Me quedo con Tigre y Dragón de las 3 aqunque todas son buenas. Pero no te pierdas en cuanto a belleza, Primavera, verano, otoño, invierno y primavera, aunque no es de artes marciales.
Tigre & Dragón
Hero
La casa de las dagas voladoras
¿Cuál es la más bella de las tres? yo voto por La casa de las dagas voladoras no sólo por el diseño de vestuario sino por la fotografía y la dirección artística. aunq las otras dos tendrían tmb sobresalientes!!
Me quedo con Tigre y Dragón de las 3 aqunque todas son buenas. Pero no te pierdas en cuanto a belleza, Primavera, verano, otoño, invierno y primavera, aunque no es de artes marciales.
Tigre y Dragon-hero. no olvidemos que Zhang Yimou fue, antes que director, director de fotografía. Y eso se nota en sus películas...
La casa de .... no me gustó nada, me aburrió. Una historia de niños muy bonita, pero insulsa e infantil. Con imagenes saturadas y demasiado vistas.Muchos planos son identicos a algunos de Hero. Y se le da más importancia a lo visual que a la narrativa. Aqui Yimou se dejó llevar por el señor $
Si quereis ver algo bonito teneis que ver "Dolls", de Takeshi Kitano, o "Hana-Bi", del mismo director.
saludos
sinsangre ya la vi y tienes razón es hermosa, y muy buena ad+ ahora me arrepiento de haberla visto doblada
Pues el director estreno recientemente su nueva película en este país. Se llama Hierro 3, si no me equivoco. Aunque ésta no la he visto, espero pillarla cualquier día en DVD a ver si está tan bien como la anterior.
Dolls recién la ví este fin de semana es extraordinaria por su temática y fotografía, la dirige Takeshi Kitano el mismo de Brother.
Saludos desde Veracruz este lunes aún.
incrospido5.wordpress.com