Sé que no debería de dar explicaciones, pero hoy me apetece y todo
A ver si diferenciamos los encontronazos convencionales con el caso que me ocupa.
Dije ya hace mil años que no quería saber nada más de este descerebrado, hasta tal punto que decidí mandar a tomar por culo todo e irme del foro.
Pues bien, no contento con eso, el colega me persigue, me manda privaditos escojonatorios (lo tuyo no es el club de la comedia) y tiene una auténtica obsesión hasta tal punto que llega a registrarse en el foro de Matrix-Hifi sólo y únicamente para dar más por culo, con todo lo que rajó en el pasado sobre ese foro, con todo lo que le moestó en el pasado que aquí se hablaran temas de pruebas y demás, y no sólo se registra para poner un anuncio de una venta, si no que intervino en hilos con el único afán de crear bronca.
Llegados al punto de indiferencia total, resulta que ahora viene aquí de víctima quejándose de que ha saltado la valla de protección y los cocodrilos le han mordido, tócate los cojones!!!.
Ahora ya ha caído en lo más bajo del mundo, después de haber dicho y redicho que no quería saber nada de pruebas ciegas, resulta que ha intervenido en un hilo exclusivamente de eso en hificlass, haciendo que el público *se muera de risa cuestionándose como es posible que alguien haga preguntas sobre algo que está contestado dos post más atrás.
En definitiva, que éste se piensa que puede venir y mearme en la cabeza cada vez que le sale de los cataplines, lo que ignora el adolescente, es que mis cojones son mucho más gordos de lo que él se piensa, y que si lo que pretende es joder por joder, conmigo lo lleva crudo, pero mucho.
Igual que anteriormente fue su amante el que cayó como plomo en el mar, será él el siguiente que se caiga por su propio peso.
Así que lo digo así de claro, nene, me caes como una patada en el culo, así que ignórame por tu propio bienestar (y por el mío), ya que si no lo haces y vuelves dando por culo en mi propio foro o por privaditos, me estás dando todo el derecho del mundo a responderte como lo estoy haciendo.
Y respecto a las firmas, si no te gustan te aguantas, bastantes tuve que aguantar yo en el pasado y nunca me quejé de ellas.
Hazte un favor a ti y a tus conocidos, ahórrate la respuesta.
Por último, al del privado amenazador de Josema, no sé si condenarlo o invitarlo a comer.
Saludos.
PD: Estoy pendiente de instalar al AntiGilipollas un pluggin' llamado "antiGELipollas & antiminiyos".
Pues curiosamente hace algo más de un año, en una de las veces que bajé a Madrid un fin de semana, dije en el foro a ver si podíamos quedar algunos.
El que tiene el cerebro flotando en diarrea densa, dijo de aquella y textualmente "Cuidado, que viene, que viene!!!".
Puedes buscarlo en el histórico del foro, y como esas, cada una de las veces que he bajado a Madrid o alrededores. La última creo que fue en la fecha del último SIMO.
Es lo bueno que tiene Internet, que uno conoce a gente que merece la pena y a gente que no, como la vida misma.
Y te equivocas en una cosa, lo nuestro no es de telenovela, es de novela. ¿Recuerdas Misery?. Lo mismo, a algunos nos persigue de manera obsesiva buscando únicamente que se le fustigue. Masoquismo extremo.
Saludos.