Jajajaja, muy buena la imagen. Por lo menos de momento no nos cortan la pelicula por el medio para anunciarnos la leche...
Este fin de semana he ido al cine y DE NUEVO LA MISMA PESADILLA ... la publicidad del grupo LECHE PASCUAL. ¡¡¡Qué pesadez!!!
Foreros y foreras: ya lo hemos hablado muchas veces. La entrada al cine es cara. Si además, por motivos que se me escapan, he de tragarme quince minutos de publicidad televisiva de bajísima calidad, la cosa roza la tomadura de pelo.
Por ello y en venganza > cuelgo esta imagen :
Si alguien más la quiere postear y ayudarme en esta queja, la dirección para hacerlo es [IMG*]http://tinypic.com/4i0h7c[/IMG*] (sin los asteriscos).
¡¡¡No a la publicidad antes de las películas!!!¡¡¡Sí a los trailers y los cortos!!!
Jajajaja, muy buena la imagen. Por lo menos de momento no nos cortan la pelicula por el medio para anunciarnos la leche...
Llevo toda la noche pensándolo ¿quién será el lumbrera que concibió semejante antipublicidad?
Por lógica el espectador, tal y como dice la palabra está expectante, impaciente por ver una película. ESE es su objetivo. Se le puede incitar a ver otras tantas en el futuro (para eso están los trailers) pero NO a consumir productos que NADA tienen que ver ni con la película, ni con el mundo del cine, y menos aburrirlo con una batería de spots los cuales ni tan siquiera adaptan al formato de pantalla ni a la calidad de la proyección (os prometo que a veces he tenido que apartar la mirada de la pantalla porque me lloraban los ojos ) desaprovechando la mejor cualidad del cine: SU ESPECTACULARIDAD.
Ojo. No toda la publicidad que sale en la pantalla es inútil y si no recordemos la promoción de NOKIA en «Matrix» o Mahou que ofrece en su anuncio la promoción de una película española. Pero tal y como dijera antes, es publicidad que hace refencia al cine.
En fin, que lo único que consiguen es que que salgas con ganas de ir a partirle la cara al chuloputas del primo de Zumosol .
A mi los unicos "anuncios" que me parecen bien y buenos a la vez son los que incitan a apagar los moviles,el de "LOS PAJAROS.....LOS POSTES" me parece buenisimo
Estoy con todos vosotros , FUERA LOS ANUNCIOS DEL CINE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! > > > > >
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Vaya! Pues ese aun no lo he visto! Tendré que ir MÁS al cine!
Y no sólo eso, hasta nos hacen tragar publicidad en los DVD.
Nos ponen anuncios antipiratería en DVD comprados. Nos ponen trailers que incluso a veces no se pueden pasar en DVD comprados y de alquiler.
Lo de los trailers aún lo soporto.
Pero es que el otro día alquilé CRIMEN FERPECTO, y para empezar, publicidad de PEUGEOT.
Y yo digo, si les pagan los que ponen los anuncios, ¿Por qué no los alquilan gratis?
-Yo lo de los trailesrs me alegro, incluso que haya un monton cuantos mas mejor, pero que se puedan pasar porque una vez que ya has visto por primera vez la pelicula, es un rollo tenerte que tragar los trailers una y otra vez.... y en cuanto la publicidad sin comentarios......
Yo lo ke digo: nos pasamos las horas delante del televisor haciendo zapping para librarnos de los eternos anuncios (creo que no debo recordar que po cada 15 minutos de programación, nos hacen tragar 20 de anuncios) ¿y ahora vamos al cine y tenemos que verlos?
De siempre, el cine ha sido la única escapatoria para librarnos de ellos. Era la única forma de ver una película sin cortes y sin publicidad de otro tipo que no fuera la subliminal. Pero es que ahora mismo, en la televisión digital (Digital Plus), por la que ya pagamos X dinero extra al mes, tampoco podemos ver tranquilamente una serie sin tener cortes publicitarios. Parece mentira como se tienen que estar forrando a nuestra costa.
¿Por qué si de siempre el cine ha sido un medio para librarnos de la publicidad ahora nos obliga a tragárnosla?
Pero, como nos dice Dark Rigel, todavía nos queda un consuelo:
Por lo menos de momento no nos cortan la pelicula por el medio para anunciarnos la leche...