Yo propongo que nos dejen poner avatar de hasta 100 px y no de 60
que es lo que le falta a forodvd.com?creo que le falta un offtopic,y un poco mas de videojuegos,porque no todo el mundo tiene playstation 2 (entre los que me incluyo yo que tengo una xbox y una game boy advance sp )creo que estaria bien que forodvd.com tuviese al menos dos foros mas como son un offtopic y foro videojuegos en general y no solo playstation,donde se hablasen de todas las consolas que hay,y de los futuros lanzamientos de las mismas,aparte de playstation 2,xbox,game boy advance sp,nintendo DS,PSP o playstation portatil,GP 32,etc y un foro offtopic donde poder hablar de todo y no solamente de dvds o de equipos de alta definición como veis mi propuesta?
saludos
Yo propongo que nos dejen poner avatar de hasta 100 px y no de 60
eso tambien oyeIniciado por Haku
Si , yo tambien apoyo la creacion de un canal de videojuegos, que no se por qué, al administrador no le interesa.
Como bien dijo el teniente, no todos tienen solo la Ps2, los hay con Nes, Master,Lynx,Neo-Geo,Genesis,Snes,PC-Engine, 3DO,Jaguar,Saturn,Psx,N64,Xbox,Gamecube,Gameboy,PS P, GP32,..o las futuras Xbox2,N-Revolution....... en fin, otra muestra mas del poderio de Sony: nos quedamos con el de playstation2 y todos contentos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
cierto,cierto y es lo que no me convence,porque solo canal playstation 2?cuando hay gente (como yo) o como otros que no tienen playstation 2,y en cambio tienen otras consolas maravillosas como xbox,game cube o game boy,y por no decir de las futuras playstation 3,N-Revolution,Xbox 2,Psp y Nintendo DS.Iniciado por Shinji Mikami
saludos
señores, haya paz por favor,que pareceis niños pequeños :-[creo que hablando se entiende la gente y con buena educación.
saludos
Iniciado por Marsalis
no tranquilo paseate por el foro de pumares y ya veras lo que me ha contestado un sujeto y tranquilo,que no es por ninguno.
saludos
Hola a todos, como he citado en un nuevo mensaje que he puesto en la sección de comentarios, yo desde aquí, solicito que se tenga en cuenta la idea de iniciar una nueva sección (En contra de Merlín y otros, personad), de FOTOGRAFÍA DIGITAL, pensad por un momento en el extensísimo que tenemos por descubrir, y que seguro mucha gente agradecería.
Yo abogo porque al menos se comente, y que los foreros registrados, así como los visitantes, expusieran sus ideas y opiniones sobre el tema.
( He notado que algunas veces, algunas secciones, se saturan, ¿ Se pueden poner más moderadores?.
Por favor, al menos contestar.
Un saludo.
A mi me gustaria que se pudiese ver quien está conectado en cada sección en el momento...
Iniciado por Ellen_ripley
eso no estaria nada mal.
Usuarios conectado,y usuarios desconectados
saludos
Hola a todos, soy un poco nueva en este foro por eso respondo un poco tarde en este tema. Bueno, al grano, a mi lo que me gustaría que hubiera en este foro, a parte de lo que ha dicho Ellen_ripley de ver si la gente esta conectada o desconetada, es que hubiera una seccion de series, ya que últimamente esta muy de moda sacar las temporadas de las series de gran exito en DVD, creo que es un buen tema ya que no podemo olvidar que este foro trata de DVD.
Bueno espero que mi respuesta tardía sirva para alguna cosa.
Un saludo sois geniales todos.
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.