Creo recordar que había un post parecido... *???
A mí me da igual que se realicen segundas, terceras, cuartas... partes; lo único que pido es ver una buena película.
A alguien le gusta las segundas partes??? yo las odio creo q fastidian siempre las primeras con alguna excepción pero x ejemplo The Ring 2. La Señal 2 me parece q no se debería haber hecho, en kmbio Las Dos Torres o El Padrino 2ª parte son majestuosas, creéis q se deberían hacer secuelas?? Matrix es gernial la dos se puede veer pero la 3!! es lo peor!!
Creo recordar que había un post parecido... *???
A mí me da igual que se realicen segundas, terceras, cuartas... partes; lo único que pido es ver una buena película.
A veces la segunda supera a la primera,pero solo a veces.A mi por ejemplo las secuelas de Matrix me parecen vomitivas,absurdas,repetitivas y para matar a los wachoski...sin embargo hay joyas como Terminator 2 o Regreso al futuro 2 que son casi mejores que las primeras.
Totalmente de acuerdo: terminator 2, Regreso al futuro 2...
Aliens el regreso me parece genial, y aunque el ritmo cambia totalmente con respecto a la primera, creo que han sabido aprovechar la pérdida del elemento sorpresa que representaba el saber de antemano como era el alien, añadiendo mas sobre su forma de vida y metiendo a la reina.
Los dos ultimas de Matrix son malísimas, en especial la segunda, de la que solo se salva la escena de la autopista.
ESDLA, es que realmente es una película partida en tres partes, por lo que no asumo Las dos torres o El retorno del Rey como segunda y tercera parte. Aún así, Las dos torres es mi favorita de las tres y fue con la que mas disfruté.
Las dos de Resident Evil me gustaron bastante, aunque como aficionado al juego, quizás me gustó mas la segunda por tener mas del juego que la primera (aunque el final se lo podían haber metido allá por donde el sol no brilla).
Yo creo que lo de segundas partes nunca fueron buenas es un dicho gastado. Aunque la mayor parte de las veces las secuelas son simples formas de ganar dinero hay muchos casos en que la secuela, si no mejor, si es una digna continuación de la historia. Vease por ejemplo:
Terminator 2
Regreso al futuro 2
El Padrino 2
El imperio contrataca
El retorno del Rey
Zombie
El día de los muertos
Y muchas mas que ahora no recuerdo.
Ey! Qué se me olvidaba otra de mis favoritisimas por supuesto Aliens el Regreso!!! Qué cabeza la mia no acordarme siendo mi nick el que es... ??? :Iniciado por Kuso
Yo estoy con Kuso con eso de ke me da igual si es la 2ª o ·º parte, yo tambien kiero ver una wena película, pero hay ke mencionar que muchas peículas la cagan con la segunda parte:
The Ring 2
A todo Gas 2 (Me gustó pero no para verla en el cine)
Scary Movie 2