Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Votaciones FORODVD mejor película 2004: RESULTADOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Predeterminado Re: Votaciones FORODVD mejor película 2004: RESULT

ENHORABUENA!!! UN TRABAJO EXCELENTE

honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03

El sempiterno problema de las listas: nunca llueve a gusto de todos. En cualquier caso, sí que resulta peculiar observar como películas que nadie recordará en unos años, como "El efecto mariposa" o "Hidalgo", convivan (e incluso superen en puntuación) a futuros clásicos modernos, como "Olvídate de mí" (enorme Kaufman) o "Lost in translation". Un saludo.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

estoy de acuerdo en lo que has dicho,Optigan
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

principiante
    Registro
    05 nov, 04

Juer,, excelente resumen-trabajo-estadístico y presentación norawenaaa

asiduo
    Registro
    07 dic, 04

Increible y sensacional trabajo homecinemaniaco. Algunos resultados resultan verdaderamente sorprendentes... como las posiciones en que han quedado "La Terminal" u "Océanos de Fuego" entre otras *

En cualquier caso estoy de acuerdo con Lecter y me parece que hemos sido demasiado benévolos a la hora de puntuar muchas películas.

Chevalier ®

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Me alegro de que os hayan gustado los resultados de estas primeras votaciones, estoy contento de haber logrado la participación de casi 50 foreros. Este tipo de iniciativas sólo tiene sentido cuando participa un número importante de personas. Esperemos que el año que viene se incremente la participación.

En cuanto a los resultados, ahí están y son los que corresponden a la mayoría de este foro. Es importante establecer un filtro de corte equilibrado entre la clasificación general y la amateur, me he dado cuenta de que a medida que una peli es votada por más gente es más difícil que la película aguante entre las mejores ya que son más los gustos que entran en juego (lo que le da más mérito a la ganadora que tiene una gran cantidad de puntuaciones), fijaros que "Zatoichi" se hubiera caido del cartel si otra persona hubiera votado (el filtro hubiera sido de 10 películas...)

En cuanto a las sorpresas, es lo más apasionante de esta forma de hacer las votaciones; si votáramos las 10 películas que más nos han gustado seguro que se perderían algunas interesantes, pero al tener que puntuar todas las que hayamos visto de la lista pasan estas cosas...

Otra cosa que os ha llamado la atención es la forma de puntuar de cada uno, la verdad es que hay foreros más críticos que puntuan muy bajo y otros más entusiastas que lo hacen muy alto. Me estoy pensando para el año que viene puntuar del 0 al 5 ya que he visto cosas que pueden desequilibrar los resultados ("castigar" con un 0 a una peli supone prácticamente la exclusión de los primeros puestos).

De todas formas acabo de publicar nuevas estadísticas donde podeis ver la media de puntos que ha otorgado cada forero en sus puntuaciones, no dejan de ser curiosos los resultados.

Saluditos.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Ya te lo dije en privado, pero quiero hacerlo público .

¡¡¡¡ CHAPEAU !!!!
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aprendiz
    Registro
    08 nov, 02

Hola.

Como ya le comenté por emilio, lamento que mi voto no le haya llegado a tiempo a la vez que le fleicito por su estupendo trabajo.

Felicito a los foreros que han participado ya que pude comprobar la dificil que es puntuar peliculas que hace meses que han sido vistas. Esto puede provocar que las puntuaciones medias de la tabla sean más utilizadas en este caso.

Lo dicho una gran ayuda para rescatar peliculas que no habia visto como zatohichi o el sectreto de los mccann.

un saludo a todos

forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04

De nuevo enhorabuena poor el trabajo y la fantástica exposición de los resultados.
    Ahora que lo pienso tienes razón en que la puntuación debía ser de 0 a 5, ya que si no bajan mucho las medias, y así las mejores tendrían mayores puntuaciones. Es que la única cuya media pasa de 8 es la primera!!!!!.
    Yo salgo como los más entusiastas, osea de los que puntúa más alto. Creo recordar que ninguna de las que voté bajó del 5. NO es que todas me apasionen o gusten, pero sería más fácil darles un 1 de 5 que un 1 de 10.

LO QUE MÁS ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN que cada vez vamos al cine. De 419 películas estrenadas el que más ha visto ha visto poco más de 100, y eso que la mayoría han aparecido ya en DVD.

Bueno, que las propuestas de este tipo sigan que son de lo más interesantes.

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

No estoy muy seguro de que a todo el mundo le haya gustado que hiciera público el número de películas que ha visto (y supongo que menos verse metido en un ranking), si es así podeis comentarlo con toda libertad porque además tengo pensado publicar en la página web las puntuaciones detalladas que han hecho todos los foreros de todas las películas.

En cuanto a lo que comenta Xandre sobre el número de películas vistas hay que tener en cuenta muchos factores: el primero es la imposibilidad que tiene mucha gente de ir a las salas de cine (y lo digo por todos aquellos que tienen hijos pequeños...) otro factor es que ya ha aparecido en algún post, creo que mencionado por Merlin, y es el que hay mucha gente que no se siente atraida por este tipo de cine y prefiere revisar un montón de películas pendientes y de indudable calidad (recordad esa pedazo lista que hicimos...)

Pero bueno, esto es parte de los resultados. A ver si para mañana tengo preparadas otro par de estadísticas...

Saluditos.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 02

Hola.

Yo personalmente tengo pendiente de ver muchas de las peliculas del listado pero es que en dvd faltan muchas por salir. Saben que tardan unos meses en sacar las pelis en dvd para alquilar saí que llevo un considerable retraso y eso que me suelo ver más de 6 a la semana.

Un saludo.

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

No te preocupes Homecinemaniaco que seguro que nadie se ha sentido ofendido ni nada de eso. Y vuelvo a felicitarte por enésima vez, porque gracias a iniciativas como ésta y personas con tantas ganas e ilusión como tu este foro va para adelante.

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!

Un saludo a todos !!

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Homecinemaniaco,eres el ídolo de las masas

E N H O R A B U E N A ¡¡¡¡¡¡¡¡

quedé el 9º en foreros con mas pelis vistas
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04

Eh, que yo *tampoco me he sentido ofendido, HOMECINEMANIACO.
    Al contrario, me sigo considerando de los entusiastas. Es cierto que no puntúo bajo las películas, pero para mí es muy fácil decir cosas buenas de una película, y muy difícil decir cosas malas. Yo pienso que el mero hecho de conseguir que se estrene una película ya es un logro suficiente.
    Además como voy poco al cine, intento escoger películas que sepa que difícilmente me van a defraudar. De las que ví en el cine el año pasado la única de la que no conocía nada era EL SECRETO DE LOS MCCANN, y la verdad es que fue una sorpresa mayúscula. Sé que me repito, pero es que me apasiona.

Ya lo he puesto en el otro post, pero por si acaso, no tengo ningún problema en que se publiquen mis votaciones.

Y tienes razón en que hay muchas películas para rescatar en vez de ver la mayoría de películas insulsas que se estrenan hoy en día.

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Yo quedé el 22º, de 49 no esta mal no??

Teniendo en cuenta que también me he dedicado a ver pelis de otros años, de estas que se te van acumulando, joder , es que entre el trabajo, la universidad, la novia, el futbol, coño ..... que no tengo tiempo

Un saludo a todos !!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo