Igual que el compañero remitente, acabo de verla. Sólo unas cosas.
Como decían, y como ya ocurrió en IronMan, el protagonismo de la chica es más secundario que en la primera o en las de Spider-Man, por ejemplo.
Mejores efectos especiales, mucho mejores.
Sobre el actor, y de lo que se habló al principio, este lo mismo te hace de retraído en uno de los personajes de Las Dos Caras De La Verdad, que de tipo corriente en El Club De La Lucha, que se mete en el papel de tipo de la vida en La Última Noche, o de cabrón en American History X. Y en este Hulk también resulta muy creíble en su papel de "superhéroe desprotegido".
Los cambios de parecer del personaje de Tim Roth se intuyen con esfuerzo más que se cuentan, y es un fallo de guión de los más graves. La unión como enemigo con Hulk queda así coja y hace que un protagonista actúe como un autómata al que le dictan las tareas.
El personaje de William Hurt desaprovechado. Es una caricatura aún más acentuada que en la primera parte. Una pena, porque había actor para plantear algo más al cine de acción. En los últimos minutos casi desaparece y no es ni un muñeco en segundo plano.