Este........ y exactamente fenómenal de donde?
Yo ya llevo 3 intentos y no puedo terminar de verla ¿es necesaria una secuela?
Pues que sorpresa me he llevado al enterarme que se está haciendo una secuela de esta fenomenal película de animación, al parecer se estrenará en 2006
Ice age 2
Un saludo
Este........ y exactamente fenómenal de donde?
Yo ya llevo 3 intentos y no puedo terminar de verla ¿es necesaria una secuela?
Pues a mi me parece que la pelicula esta bastante bien, eso si, ni punto de comparacion con Buscando a Nemo, Shrek etc...
La pelicula esta muy bien y me gusto mucho cuando la vi.Tu trankilo buitre ke yo te apoyo en decir ke esta muy bien.aki lo ke pasa ke son muy comerciales y como no sea de pixar ya dicen ke no sirve,pero nada arriba los cochambrosos jejejejejjejej.
que coño a mi ice age me gusto mucho,espero con ansias esta 2ª parte de la misma,y con los mismos protagonistas de la misma,y haber si en esta segunda parte,el chaval que tenian en la 1ª ya se ha convertido en adulto y vuelve de nuevo a acompañar a los protagonistas,bienvenido sea ice age 2,tengos ganas de verla.
saludos
SÍ!!!
Genial!
Ice Age 2... Estoy deseando que salga!
Lo que me pude reir con esa peli...
segurop ke es buenissima...a mi me gusto mucho la 1º....aber si sale ya la 2º......lo espero con impaciencia
tiene que ser buena de cojones la primera es mu buena (adquirida claro esta)
joder buitre bonita pelicula te has conseguido con animalillos jejejjejjejej,muy guapa la peli PO SI.Avisame cuando libres para ver ke hacemos.adiorrrrrrrrrr torpedorrrrrrrr.
La Rata-Ardilla es lo mejor de la pelicula,deberian hacerle una pelicula a ella sola!
ayer martes antes de robots emitieron el trailer de ice age 2,y ya lo pusieron:en el 2006 8)el estreno de la segunda parte de ice age.
saludos
> con ke fuiste al cine a ver robots y no me diste el toke malo malo jejjejejejjejej.venga nos vemos el viernes torpedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buena idea, buena idea, deseando de que salga. Ni me rei con la primera que va!!!!