Yo ya rezo por el y manostijeras ten cuidado con lo que dices
si tuviera que rezar por alguien, lo haría por toda esa gente que fallece día a día en el tercer mundo, no por un hombre que ha vivido como un puto rey
Yo ya rezo por el y manostijeras ten cuidado con lo que dices
Yo estoy con Manostijeras.
Yo también estoy con Manostijeras,y no he de tener cuidado de nada....
YA QUE DICES QUE NO HAS DE TENER CUIDADO CON NADA HABER SI TIENES UN POCO DE EDUCACION.
Manostijeras tiene educación,y si algo nos enseñan desde pequeños es a tener nuestros propios criterios,y le doy la razón en todo,la Iglesia tiene demasiada pasta...lástima de los que se dejan llevar por estos...parecen todos corderitos sin libertad...y la mayoria son hipócritas...en vez de tanto rezar y blablablabla que intenten cambiar el mundo a mejor y no a peor como han hecho en los ultimos dos mil años >![]()
Ya he contestado a este post en NOVEDADES, y digo que esto es un foro / chat de cine, no de religión.... Mis crencias personales no tienen hueco aquí, y sin faltar el respeto a nadie, creo que ese post, sobre el Papa, es faltar al respeto a todos los foreros de este chat, yo no voy a un foro de religión a haber de cine o de cierta serie de televisión o de una tienda en donde venden ofertas en dvd o lo que sea... Saludos...
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)