yo ya vi miss agente especial 2,y la verdad no es ninguna maravilla :y sobre los tios que se ponen ha hablar en voz alta y levantando las manos y señalando,la verdad es que es lamentable >
![]()
yo ya vi miss agente especial 2,y la verdad no es ninguna maravilla :y sobre los tios que se ponen ha hablar en voz alta y levantando las manos y señalando,la verdad es que es lamentable >
![]()
Da la impresión que entráseis en la sala de cine sin fijaros en el título de la película, ni si la dirige el vecino del cuarto, o si la protagoniza la petarda de Sandra Bullock, que no ha hecho una película digna en su vida (bueno, "Speed" creo que estaba entretenida, ¿no?). No lo digo por ti en particular, sino porque el foro está atestado de este tipo de hilos, en el que el "afectado" se sorprende porque una película que a priori tenía toda la pinta de ser una basura, efectivamente es una basura. Os quejáis de vicio...
Optigan,te doy la razón,pero la culpa no fue mia,fue del amigo que me dijo:Anda vamos a ver miss agente especial 2,y yo le dijeIniciado por Optigan
ero si no he visto ni la uno,y me dijo:que le daba igual:de todas formas me parecio una mermez de pelicula,creo que la mejor interpretación de sandra bullock fue en speed y hay ya se le acabo la racha.
saludos
![]()
-Bueno yo creo que esa peli debe ser mala con ganas pero en demolition man, speed y amor a primera vista no estubo mal la chica, que eso si pa mi es guapisima pero su carrera ya no la levanta nadie creo yo.
opino igual que davidmollet35: siempre me ha parecido una de las actrices más guapas del momento,pero se pueden contar con una mano,y me sobran dedos,los títulos suyos que merezcan la pena, y eso que no me parece una mala actriz en absoluto,pero algunos papeles parecen ofrecidos por su peor enemigo.....
Por cierto,además es buena gente.Tengo entendido que donó 1 millón de dolares para los damnificados del tsunami.Buen gesto.No todos sus colegas lo hicieron....
Teniente / Nexus / David.. Os tenía por grandes admiradores del séptimo arte.... ¿En serio habéis pagado por ver "eso"??? Saludos....
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
no,yo no he pagado pa ver eso pk ya sé de que va,soy muy fiel a mis principios,todavia no he llegado a ese estado de locura total SOLARIS![]()
![]()
![]()
![]()
SOLARIS1977,bien cierto que es :-[pague por ver ese "bodrio",pero para compensar de mi hum illación,fui ayer lunes a ver esa maravilla que es ray,de taylor hacdfork,y que por cierto me teneis que decir donde esta el link de la misma,porque la vi ayer,y simplemente soberbio como lo hace fox y los demas actores,una pelicula que me encanto 8)pero que mucho.Iniciado por SOLARIS1977
saludos
Pues yo creo que si entrara al cine a ver esta peli no me decepcionaria, pero porque obviamente no esperaría absolutamente nada de ella. De todos modos no pienso averiguarlo.... no me interesa en absoluto, al menos de momento.
Ah!! y que he entrado al trapo en este post para reivindicar un par de pelis de Sandra Bullock que, al menos a mi, me parecieron bastante entretenidas: "En el Amor y en la Guerra", "La Red" y "Tiempo de Matar". No la recuerdo demasiado bien, pero "Asesinato 1,2,3" tampoco estaba mal del todo.
Chevalier ®