Starwars y La guerra de los mundos!
Starwars y La guerra de los mundos!
Pues aunque no le hará justicia a la original, el remake de Asalto a la Comisaria del distrito 13. Tengo curiosidad por verla, y además trabajan en ella Ethan Hawke haciendo de poli otra vez (brillante trabajo en Training Day) y Lawrence Fishburne (creo)
respecto al ''código da vinci'',creo que será mejor la película que el libro en este caso,porque el libro es malo aunque es de lectura fácil,eso si,que cambien el final en la peli por favor,porque en el libro fue un final cogido ''por los pelos''.
y weno,otras pelis esperadas puede ser también ''Madagascar'',la nueva peli de animación de DreamWorks,que tiene una pinta estupenda
Repasamos estrenos interesantes que se acercan, voy a mencionar lo más interesante a priori intentando recopilar un poco de todo:
18 de Marzo
- Robots
- Asalto al distrito 13
- Saw
23 de Marzo
- Creep
- The Life Aquatic
- Hierro 3
1 de Abril
- Algo en común
- Belleza prohibida
- The Ring 2
- Reinas
8 de Abril:
- Coach Carter
- Be Cool
15 de Abril:
- La interprete
22 de Abril:
- Sahara
- La maldición
- Steamboy
- Código 46
- Millones
6 de Mayo:
- El reino de los cielos
13 de Mayo:
- Nadie sabe
19 de Mayo:
- Star Wars: Episodio III
27 de Mayo:
- The upside of Anger
Por películas que no sea.
(Si os parece interesante se podría mantener un post pinchado con toda la relación de próximos estrenos de películas ¿opiniones? )
Me parece una buena idea!Así no se nos pasará ninguna pelicula.
yo creo ke es una idea muy buena....muchas gracias moderador....jejeje
pero alguien sabe cuando van a estrenar la 4º de harry potter o si la estan rodando o nose....alguna informacion...gracias
Pues ya teneis creado y pinchado el post. 8)
¡Ah! Y mojaros un poquillo y leeros ESTO que además de entretenido, seguro que los resultados nos van a sorprender y van a provocar post muy jugosillos.
Saluditos.
Ya está en marcha. Dirige Mike Newell (Donnie Brasco o Cuatro bodas y un funeral, entre otras). Repiten los de la tercera edad, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Para otoño presente.pero alguien sabe cuando van a estrenar la 4º de harry potter o si la estan rodando o nose....alguna informacion...gracias
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
THE RING2 tremenda!!!!!!!!! vi ya el trailer y seguro ke promete.A parte el Episodio III Ke eso sera la bomba y La Guerra De Los Mundos.Saludos Buitre.ejjejejjejejejejj