Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

El Bosque

asiduo
    Registro
    06 nov, 04

Predeterminado Re: El Bosque

-La peor del año con diferencia (las de almodobar no cuentan) , este shymalan a cada peli que hace va a peor y no dudei que el sexto sentido es del almodobar (o de su hermano de culillo). jejejeje

aprendiz
    Registro
    27 nov, 04

El «El Sexto Sentido» tenía una trama que se cogía con pinzas si te ponías a analizarla un poco y además coincido con la mayoría en que «El Bosque» tiene un argumento muy "intuitivo": a mitad de la película YA INTUYES el final .

recién llegado
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Haku_
    Pues tengo que ser de los pocos que le gustan, pues eso, que la peli me encanto y la BSO es un lujazo *
    No eres el único, que la vi el otro día y me pareció buena a rabiar. Me sorprendió de principio a final. Hubiera apostado todo lo que tengo a que la BSO era de Philip Glass... pero al final resultó que no... Otra sorpresa más

No es de terror, sino un poco de misterio, quizá por eso hay tanta gente decepcionada.

Saludos.

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Pues a mi las películas del señor M. Night Shyamalan siempre me han llamado la atención, soy de los que piensan que "El Protegido" es lo mejor de su obra, y que "El Sexto Sentido" extendió una nueva forma de plantear las películas de misterio-terror. Y a partir de entonces "Señales" fue el gran bluf.

"El bosque" no me parece una mala película pero quizás no se alcancen las expectativas que teníamos puestas, es como un poco más de lo mismo. Lo peor: un guión muy flojito y bastante previsible. Lo mejor: una buena fotografía y una buena BSO. (por cierto, M. Night Shyamalan es uno de los guardas que aparecen al final).

Saluditos

aspirante
    Registro
    10 nov, 04

Pues ya puestos pongamos nuestro orden de preferencia.

1. El protegido (la más original de todas y hasta Bruce Willis
    está bien)
    2. El sexto sentido (quizá por ser la primera que vi
    ocupa este puesto, las sorpresas acaban cansando)
    3. El bosque (no deja de ser bonita aunque previsible)
    4. Señales (esta me decepecionó y mucho, dejar casi todo
    el peso de una película para final puede volverse en su
    contra, demasida tensión para un final tan absurdo)

Independientemente del puesto que ocupen todas ellas me parecen buenas películas, están magníficamente realizadas y el trabajo de los actores está cuidado al maxímo además ninguna te deja indiferente.

asiduo
    Registro
    25 may, 04

Una curiosidad...

De quien fue la idea del título en español? El protagonista de la pelicula es el PUEBLO no el BOSQUE.

La vi ayer. Pienso que hasta que se descubre el pastel (1 h +-) la película no está mal, pero luego BLUF. En cualquier caso no tengo ni idea de como se podía haber concluido la historia de forma satisfactoria, tal vez como dicen en Juegos de Guerra, la única forma de ganar el juego es no juagar y la única forma de haber acabado bien esta película hubiera sido no empezando a rodarla.

Saludos

recién llegado
    Registro
    15 mar, 05

TENGO LA TEORIA DE QUE SHYALAMAN CUANDO HACE UNA PELI NO HACE UNA, HACE DOS, UNA QUE LA PRODUCTORA VENDE ENGAÑANDO AL PÚBLICO Y OTRA QUE ESTA DENTRO DE ELLA. EN EL CASO DE "EL SEXTO SENTIDO", ESTABA CLARO. CUANDO FUI A VER EL BOSQUE, SALI CON LA IMPRESIÓN DE QUE LA PELICULA TRATABA NO SOBRE LA MANIPULACIÓN, SINO SOBRE EL CRECIMIENTO PERSONAL Y LOS PROBLEMAS CON LOS QUE NOS ENCONTRAMOS CUANDO QUEREMOS CRECER MAS ALLA DE LOS QUE NOS RODEAN. EL DIRECTOR APARECE AL FINAL DE LA PELICULA, REFLEJADO EN UN ESPEJO, Y EL FINAL ABSURDO
    LO DECIDE EL, QUE ES, SI NO ME EQUIVOCO QUIEN DEJA MARCHAR SIN CONTAR NADA A LA PROTA.
    A SEÑALES TAMBIEN LE ENCONTRE UN MENSAJE DIFERENTE, NO SE SI ALGUIEN MAS LO ENTENDIO ASI, EL PROTAGONISTA, UN REVERENDO QUE HABIA PERDIDO LA FE, ESTA TODA LA PELICULA ATORMENTADO NO POR LOS EXTRATERRESTRES QUE INVADEN LA TIERRA, SINO POR LAS ULTIMAS PALABRAS QUE DICE SU MUJER ANTES DE MORIR, QUE SON LAS QUE AL FINAL SALVAN LA VIDA DE EL Y DE SU FAMILIA. HOMBRE, DOS HORAS Y PICO, CREO , PARA QUE EL REVERENDO RECUPERE LA FE, SI QUE ME PARECE UN POCO EXAGERADO, POR LO DEMÁS, TODAS LAS PELIS DEL TIO ESTE QUE HE VISTO ME HAN HECHO PENSAR UN RATO, NO ME DA EL COCO PARA PILLAR EL MENSAJE EN EL MOMENTO.

aprendiz
    Registro
    07 mar, 05

esta peli es de las peores ke e visto en el cine....me defraudo mucho, ya ke para mi gusto carece de interes, y creo ke el ke la creo la izo por acer.no veo nada positivo sobre esta peli por ningun lado. > > >

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Pues a mi esta pelicula me encanto. Yo sabia que no era de miedo, lo que pasa es que las personas al ver en el trailer: "del director de EL 6º SENTIDO y SEÑALES" lo asociaron con el miedo, pero lo dicho a mi me encanto, sobre todo el final, me quede muy pillado cuando vi el coche

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12