Joer con tanta pista no tiene gracia, tenias que haber puesto solo el dialogo
haber si adivinais de que dialogos son esta pelicula :
¿donde duerme?
¿donde folla?
¡En todas partes!
os digo que es una pelicula del año 98 protagonizada por keanu reeves,charlize theron y alpacino
venga a ver si la adivinais de que pelicula procede,porque es bien facil.
saludos
Joer con tanta pista no tiene gracia, tenias que haber puesto solo el dialogo
jeje.. que facil !!
a ver esta:
"en el futuro ya no habran ni tios ni tias: solo gilipollas"
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Trainspotting for ever
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Esta es facil pero mola
SEÑORES NO NOS COMAMOS LAS POLLAS
cierto,poniendo tantas pistas facil al final ha salidoIniciado por DarkRigel
en fin otra mas:
¡Luke,yo soy tu padre! 8)
a ver...
Iniciado por Haku_
puede ser,pero no,star wars:el imperio contrataca 8)
saludos
La chaqueta metalica, no?
Ahi va la mia:
-Pareceis un hombre decente, lamentare mataros
-vos tambien lo pareceis, lamentare morir
DarkRigel, por favor, llevo tres dias comiéndome el coco porque conozco la frase y he visto la película, pero soy incapaz de ubicarla. En vista de que esto se va para abajo y nadie dice nada, danos una "pistilla" te lo suplico o voy a acabar tarumba de tanto intentar recordar
Un abrazo
La frase que pone DarkRigel es de la Princesa Prometida, se la dice Iñigo Montoya al pirata Roberts antes del duelo a espada.
Un saludo
gracias Panaka como pude olvidarlo... pensé en un montón de películas pero en ninguna conseguía ubicarla, sabía que se me escapaba algo y así fue. Gran película que he visto tropecientas veces; "Me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" por cierto; también gran banda sonora a cargo de Mark Knophler...
Un abrazo
otra mas:
juro que jamas volvere a pasar hambre!
Francamente querida,me importa un bledo!
la parte contratante sea parte de la primera parte!
yo he visto cosas que nunca creeiriiais!
Mi casa
saludos
Una para calentar, y de paso constesto a parte del mensaje anterior
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir."
Tic, tac... ya estáis tardando, es fácil
Saludos!
Eso es Blade Runner no?
Saludos