Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Expediente X

aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01

Predeterminado Expediente X

Alguien tiene las temporadas de Expediente X??? Valen la pena???
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

principiante
    Registro
    21 nov, 01

Predeterminado Yo tengo la primera

Yo tengo la primera y la verdad es que me gustó bastante, pero soy bastante aficionado al Expediente paranormal... lo único malo es el precio, un tanto excesivo creo. Muy buena presentación y todos los capítulos. Yo estuve ahorrando hasta que reventó el cerdito.

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Predeterminado Re: Expediente X

LO MALO ES VERDAD ES EL PRECIO, YO NO ME LAS PUEDO COMPRAR POR EL PRECIO. ¿Y LA PELI OS GUSTO? A MI SI.

principiante
    Registro
    26 mar, 04

expediente x!!!!
    siempre me ha parecido la serie del siglo hasta la llegada de csi, prodia seguir siendolo si no hubiera recibido ese trato por parte de t5. Llevo unos 5 años esperando ver la 5ª temporada decentemente y ni hablar de las siguientes. La han dejao muerta y sera muy dificil recobrar lo que han perdido, de todas formas, yo creo que siguira habiendo un gran numero de locos seguidores (entre los que me encuentro) que la seguiran hasta la muerte de Mulder, el ascenso de Scully la aparicion de Xena(la princesa guerrera)... y todas las cosas que puedan llegar a ocurrir.

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Pues si, gran serie, que fue maltratada por t5...yo la estoy volviendo a disfrutar como dios manda (milagros de internet ). Lástima que el precio de los DVDs sea desproporcionado. "I want to believe" que un dia bajaran el precio...

Lee
    Lee está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 mar, 04

Yo tengo la Temporada 1, y es excelente. La musica, atmosfera (lluvia, y oscuridad) atrae mucho! Cada episodio es excelente, e interesante.