Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Expediente X

aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01

Predeterminado Expediente X

Alguien tiene las temporadas de Expediente X??? Valen la pena???
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

principiante
    Registro
    21 nov, 01

Predeterminado Yo tengo la primera

Yo tengo la primera y la verdad es que me gustó bastante, pero soy bastante aficionado al Expediente paranormal... lo único malo es el precio, un tanto excesivo creo. Muy buena presentación y todos los capítulos. Yo estuve ahorrando hasta que reventó el cerdito.

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Predeterminado Re: Expediente X

LO MALO ES VERDAD ES EL PRECIO, YO NO ME LAS PUEDO COMPRAR POR EL PRECIO. ¿Y LA PELI OS GUSTO? A MI SI.

principiante
    Registro
    26 mar, 04

expediente x!!!!
    siempre me ha parecido la serie del siglo hasta la llegada de csi, prodia seguir siendolo si no hubiera recibido ese trato por parte de t5. Llevo unos 5 años esperando ver la 5ª temporada decentemente y ni hablar de las siguientes. La han dejao muerta y sera muy dificil recobrar lo que han perdido, de todas formas, yo creo que siguira habiendo un gran numero de locos seguidores (entre los que me encuentro) que la seguiran hasta la muerte de Mulder, el ascenso de Scully la aparicion de Xena(la princesa guerrera)... y todas las cosas que puedan llegar a ocurrir.

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Pues si, gran serie, que fue maltratada por t5...yo la estoy volviendo a disfrutar como dios manda (milagros de internet ). Lástima que el precio de los DVDs sea desproporcionado. "I want to believe" que un dia bajaran el precio...

Lee
    Lee está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 mar, 04

Yo tengo la Temporada 1, y es excelente. La musica, atmosfera (lluvia, y oscuridad) atrae mucho! Cada episodio es excelente, e interesante.

Las temporadas 2-6 tambien son excelentes (especialmente 2-5). El 7 no esta mal, el 8 un poco mejor, y el 9 horrible, porque no tenia que ver con lo original!

Cual es tu episodio preferido del Temporada 1?

principiante
    Registro
    26 mar, 04

lazaro
    tooms

aunque en realidad me han gustado cada uno de los capitulos que he visto de todas las temporadas la pena es que no pueda seguir viendolos
    a ver cuando se les ocurre comprar los derechos y si ya estan comprados empezar a emitirlos porque estoy hasta las narices desde hace unos 5 años

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Predeterminado Expediente X 2

SE HA CONFIRMADO: VA HABER SEGUNDA PELICULA DE EXPEDIENTE X, CON LOS MISMOS ACTORES QUE LA PRIMERA

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Predeterminado Expediente X 2

PARECE SER QUE AQUI SOLO ESCRIBO YO, BUENO POR SI A *ALGUIEN LE INTERESA INFORMACION SOBRE LA SEGUNDA PELICULA DE EXPEDIENTE X.
    http://movies.yahoo.com/shop?d=hp&cf...45&intl=us

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

BBBBBBBBBBIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
    POR FIN!! La tan aansiada Segunda Película de Expediente X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora... llevo escuchando rumores de que se estrenbará al año que viene siglos! Pero hasta ahora no había leído información fiable. GRACIAS, ELFO!
    Espero que esté a la altura de la afición
    por lo menos veo que Duchovny se anima a participar... Es que XF sin Mulder, la verdad en que no
    A ver si nos cuentan más cosas! Después de cómo terminó la serie... Qué ansias!! ...... :

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

INMEJORABLES NOTICIAS PARA LOS EQUISÓFILOS!!!!!
    Allá va la noticia del año (cortesía de Iwantobelieve, del foro seriesdetv.com/foros):
    Fuentes absolutamente oficiales de FOX Video acaban de garantizar que el día 3 de noviembre sale oficialmente la 8 temporada en DVD de Expediente X, doblada al castellano por las mismas voces que las siete anteriores.
    Al parecer en estos momentos ya hay una persona elaborando los subtítulos y todo lo referente a la carátula y campaña de lanzamiento, según las mismas fuentes oficiales de Fox. De la 9 temporada no sabían aún nada, pero parece ser que se lanzará a principios del 2005. De momento, estan concentrados en muchos lanzamientos televisivos, como la 1 de Angel, la 5 de Buffy, ...
    BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

ALELUYA!!! .

Ya empezaba a estar un poco mosca >, ya que tengo las 7 primeras temporadas y pensaba que no iba a poder completar esta gran serie de tv.

Empiezo a contar los días y a ahorrar para pagar esos 120 euroles (mira que se llegan a pasar, que una cosa no quita a la otra...)

Un saludo y gracias por la buena noticia
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

Pues el caso es que la página oficial de fox españa sigue sin cambiar el cartelito de :
    Seguimos trabajando muy activamente para atender las peticiones de los fans de esta serie y ya podemos confirmar que está previsto el lanzamiento de las dos temporadas que restan. No obstante, por el momento, es todo lo que podemos adelantar. Una vez estén totalmente cerradas las fechas de lanzamiento y los detalles sobre su edición,
    se anunciará con antelación en nuestra web. :-[
    A qué antelación se referirán? ... ??? ???

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

SALU2 EQUISÓFILOS!
    Absolutamente de acuerdo, la mejor serie de todos los tiempos!
    Quieres saber por qué son tan caros?
    Porque la Fox se lo monta sola! Prácticamente lo hacen todo ellos solitos, cubriendo en exclusiva todos los gastos de doblaje, promoción, publicidad, producción, etc etc etc.
    Seguro que detrás de CSI, Friends, Los Serrano, Aquí no hay quién viva y esas otras series "a precios más asequibles" hay mucha mucha gente...
    Maldita T5!!! > > >

En fin, Elfo, qué se sabe de esa segunda peli?
    No hemos vuelto a oir nada...

Habláis de la mejor temporada?
    La 6ª, sin duda ninguna

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

NOVEDADES:

Se sabe que la IX Temporada sale a la venta... pero cuándo?
    http://www.fox.es/dvd/page_intlcms_011998.html
    Esta misma semana!
    He consultado la Fnac, y la fecha que ellos tienen programada para dar salida al pack DVD de la última temporada de Expediente X es el 16 de febrero (mañana!!! ).
    Es posible que tarden un par de días más, pero lo importante es que la tenemos a la vuelta de la esquina!

SALU2!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo