OLD BOY una maravilla del cine
-
principiante
OLD BOY una maravilla del cine
Buenas escribo este post porque e hablado con muchisima gente y nadie conoce esta OBRA MAESTRA ¨para mi¨.
Supongo que una de las razones por la que no la conoce nadie , es porque es sub koreana y salio hace un mes en los cines en v.o y claro la unica manera de verla es bajartela de la mula subtitulada o buscar un cine v.o en el quinto coño.
LO de obra maestra es porque para mi una pelicula de 2 horas que te engancha de principio afin pocas peliculas lo an conseguido
Mi pregunta es alguien mas la a visto o soy el unico en toda españa y si la haveis visto que os parecio?
-
-
El Hombre que rie
-
recién llegado
Re: OLD BOY una maravilla del cine
ante todo un saludo compañeros.
Aqui en Logroño si que se ha proyectado OLD BOY,concretamente se proyecto dentro del apartado de cine que se incluye dentro del festival ACTUAL 2005,que se celebra en esta ciudad la primera semana de enero todos los años.
Entrando ya en lo referente a la pelicula,me parecio sorprendente en su desarrollo y me gusto mucho la trama,en definitiva una muy buena pelicula y muy recomendable para que la vea todo el mundo,aunque como muy bien dices esta en version original subtitulada,pero salvo eso,y no es escusa,es una gran pelicula.
de todas formas no vienen mal unas clasecitas de koreano
-
principiante
Re: OLD BOY una maravilla del cine
Yo me la baje de la mula porque si no me era imposibla verla, y desde entonces no me canso ,la miro una y otra vez y cada vez me gusta mas. Hacia mucho tiempo que no me pasaba eso con una pelicula.
Sobre todo el final me parece increible
-
Mi honor es fidelidad