21 gramos![]()
Brazil: salen cosas inesperadamente como gente corriendo por los pasillos de lado a lado, guardias explotanto paredes, un gigante al lado de edificios que luego resulta que es un tio normal al lado de una maqueta, Robert De Niro protagonizando a un tio distorsia cables que aparece y desaparece...
Y que me dicen de Los libros de Próspero de Peter Greenaway.
A mi me parece muy rara.
Saludos desde este lado del Atlántico al anochecer de este martes. Son diez minutos antes de las siete de la noche.
incrospido5.wordpress.com
hombre en cuanto al planteamiento y montaje de la peli tenemos mulholland dr., pero q wena es....
2001 Odisea en el espacio....nunca la he entendido... ???
¿Te la explico?. Concretamente ¿que es lo que no entiendes?Iniciado por Ellen_ripley
- Pi
- Requiem por un sueño
- ...
Bueno,no es que no la entienda en si sino que me parece sumamente rara...aunque tambien es verdad que nunca he llegado a verla entera..jeje....![]()
Y la de Doce monos es cierto que es rarisima.
Carretera Perdida... Tuve que leer una biografía de David Lynch para comenzar a entenderla.... Y cualquiera del inglés Peter Greenaway.... ¿Habéis visto "The Pillow Book"? Rara pero muy buena... Saludos...
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
21 gramos
12 monos,hasta la 3ª visión de la misma no entendia nada
Kill bill 1 y 2
Memento
Pi
requiem por un sueño
Hero,perdone de que me esta hablando?este tendria que ser yo cuando fui a verla
saludos