.querido diario-odio a nani moretti con toda mi alma
.komodo(mejor no hablar)
.mal gusto(del grandioso peter jackson,pelicula para frikis reprimidos.¿ que tiene esa peli?)
Cito:
- La pasión de Cristo.
- Glen or Glenda.
- xXx
.querido diario-odio a nani moretti con toda mi alma
.komodo(mejor no hablar)
.mal gusto(del grandioso peter jackson,pelicula para frikis reprimidos.¿ que tiene esa peli?)
Ayer vi KOMODO y casi me da un mal........
Yo aporto mi granito de arena:
- Instinto
- Mientras dormias
- Shaolin Soccer
- Matrix Revolution
- Pearl Harbour
...
Este post me ha resultado muy dificil de contestar, generalmente intento olvidarlas lo antes posible....
jaja es muy buena esa, es una peli con la que t ries muuuchoShaolin Soccer
Personalmente creo que "Las maletas de Tulse Lupper" de Peter Greenaway es el mayor trozo de m----a que he visto en mi vida... Recientemente me "horrorizó" "2046"... Ya sé que tiene muy buen prensa, pero a mí me pareció un bodrio, de lo peor que he visto en mi vida.... Creo que prefiero alguna de Steven Seagal, x lo menos me divierto... Saludos
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
-Cold mountain
-El diario de bridget jones
-¿En qué piensan las mujeres?
...me ha costado decidirme,pero he puesto las k me han venido a la mente aunke podria poner una megalista...
las tres primeras que me vienen a la cabeza...
- La liga de los hombres extraordinários, o la mejor forma de perder dinero estúpidamente
- Las dos últimas de Batman
- Escapándo de la oscuridad
...
...
...
¿Las tres peores pelis?, pues seria muy atrevido nombrando tres, porque hay mucho bodrio suelto por ahi. Pero sin decir nombre, porque no hace falta, yo diria que de las peores de la historia, tres de la ultimas superproducciones MUCHO PRESUPUESTO PERO POCAS NUECES, MUCHOS MEDIOS TECNOLOGICOS PERO VACIAS, TOTALMENTE VACIAS.Bueno me voy a mojar, ejemplo: TROYA, menuda caca, con perdon.
hay tantas,a ver si me acuerdo de ellas :
Triple XxX(o ese bodrio al servicio de ese "supuesto" actor que es vin diesel)
Vanilla Sky(nunca me he dado tanto retocijones en la butaca)
Pearl Harbour(tantas horas para una pelicula que no se merece que tenga tan larga duración)
Scary Movie 2 y 3(porque lo reconozco,no me rei en absoluto con estas,no se si me pillo un mal dia o que... :)
Diablo(otra vez con el amigo vin diesel)
Van Helsing(o van truño)
Matrix reloaded y Matrix revolutions(absolutos bodrios donde los haya )
Tigre y Dragon(hombre,podia estar mejor...)
Darevil(o vaya castaña de pelicula)
lo reconozco,he puesto mas de tres peliculas :-[
me toca:
-Jean Claude Van Damme Sagas (en especial Street Fighter)
-Coyote Bar
-Show Girls
Y las del otro que hace Ahikido que no me acuerdo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
si tienes razon
yo siempre he jugado street fighter, pero la pèlicula es un fracaso, comenzando por el actor > >
Mortadelo y Filemon.
kualkier estupidez de parodias de otras peliculas
matrix increíble despropósito
TROYA completa basura sin más
secundo lo de PEARL HARBOR y no estoy en nada de acuerdo con el gran lebowski pero para gustos...
Vale, está muy fácil:
- Catwoman >
- Flash Gordon > >
- Irreversible > > > > >
¿Cómo podéis decir que "El Gran Lebowsky" es de lo peor de la historia del cine? Pero si es la leche!!! Venga hombre, tenéis todas las nuevas de los Cohen para desahogaros, pero ésta en concreto es de lo mejorcito que puedes pillarte en el videoclub!!
Salu2. JJ.