3 PEORES PELIS DE LA HISTORIA DEL CINE?
-
asiduo
Re: 3 PEORES PELIS DE LA HISTORIA DEL CINE?
Iniciado por
jjsanchezp99
Vale, está muy fácil:
- Catwoman >
- Flash Gordon >
>
- Irreversible >
>
>
>
>
¿Cómo podéis decir que "El Gran Lebowsky" es de lo peor de la historia del cine? Pero si es la leche!!! Venga hombre, tenéis todas las nuevas de los Cohen para desahogaros, pero ésta en concreto es de lo mejorcito que puedes pillarte en el videoclub!!
Salu2. JJ.
Clarísimo esa peli es la hostia los personajes, diálogos, la puesta en escena es k komo se puede decir k es mala
-
-
aspirante
Lo flipo con algunas opiniones. Aqui las buenas son las clasicas antiguas solo no??? Pero bueno, como democracia que somos:
Para mi de las peores a dia de hoy, que la vi por leer que era una de las mejores, es "2001: Una odisea de pelicula".
Tambien incluyo "El Barrio", y por ahora no se me ocurre la tercera.
Un saludo.
-
honorable
Iniciado por
filth2k5
Lo flipo con algunas opiniones. Aqui las buenas son las clasicas antiguas solo no???
No seas injusto, hay pelis nuevas que son una pasada: Matrix, El señor de los anillos... pero sigo pensando que ni a la altura de los zapatos de algunos grandes clásicos. Date cuenta que hoy en día puede parecer que muchas pelis son una pasada, pero en la mayoría de los casos son copias de ideas y guiones de hace un montón de años, con su correspondiente capa de "maquillaje" por ordenador...
En cuanto a "2001" la peor película de la historia... bueno, acepto que no te gustase, pero de ahí a que sea la peor, jodeeeerrr, qué pocos bodrios has visto!!!!
-
recién llegado
Pues yo creo que:
Isi y Disi: Amor a lo bestia (qué toston)
La búsqueda (pésima, pero pésima pésima)
Como ser John Malkovitz (dios, ¿que he hecho yo para merecer esto?)
-
aprendiz
La cumbre de la caspa española:
-"Chispita y sus gorilas".Os lo juro,existe.....
-
principiante
aqui van
· La casa
· El Bosque
· Catwoman
y muchisimas mas pero no las tengo en mente.
-
aprendiz
Iniciado por
GUMMO
mal gusto(del grandioso peter jackson,pelicula para frikis reprimidos.¿que tiene esa peli?)
Una de las mejores, sino la mejor pelicula de gore y lo mejor de Peter Jackson junto a Braindead.
Iniciado por
filth2k5
Lo flipo con algunas opiniones. Para mi de las peores a dia de hoy, que la vi por leer que era una de las mejores, es "2001: Una odisea de pelicula".
Para flipar basta con tu opinion, verguenza tendrias que tener con nombrar 2001. Posiblemente una de las 10 mejores peliculas de la historia y la mejor pelicula de ciencia ficcion.
-
aspirante
Para flipar basta con tu opinion, verguenza tendrias que tener con nombrar 2001. Posiblemente una de las 10 mejores peliculas de la historia y la mejor pelicula de ciencia ficcion
Eso quien lo dice, tu??? o si, muchos criticos de cine, en la misma linea. Criticones de peliculas como Kill Bill, Matrix y etc....
Mira que yo agüanto tostones de peliculas, pero esa fue la polla, y mas que la vi despeus de leer que era la crem de la crem!!!
Aqui solo se valora que es del año 4 y con esos medios se hizo esa pelicula. Pues nada, si no se le da valor a la tecnologia.... Cuando tengas que cocinar, enciende un fuego, que si no no tiene merito. Y los viajes los haces andando, etc....
Porque algo se pueda hacer con mas facilidad, no va a ser peor. Seran, en el mejor de los casos, las 2 cosas buenas, no la nueva mala y la antigua buena.
Aunque no catalogo como mejor ni peor de forma objetiva, sino "subjetiva".
Es solo una opinion.
Saludos
-
aprendiz
Iniciado por
filth2k5
Eso quien lo dice, tu??? o si, muchos criticos de cine, en la misma linea. Criticones de peliculas como Kill Bill, Matrix y etc....
Mira que yo agüanto tostones de peliculas, pero esa fue la polla, y mas que la vi despeus de leer que era la crem de la crem!!!
Aqui solo se valora que es del año 4 y con esos medios se hizo esa pelicula. Pues nada, si no se le da valor a la tecnologia.... Cuando tengas que cocinar, enciende un fuego, que si no no tiene merito. Y los viajes los haces andando, etc....
Porque algo se pueda hacer con mas facilidad, no va a ser peor. Seran, en el mejor de los casos, las 2 cosas buenas, no la nueva mala y la antigua buena.
Aunque no catalogo como mejor ni peor de forma objetiva, sino "subjetiva".
Es solo una opinion.
Saludos
Pero que cojones... ¿Matrix?, ¿Kill Bill?, ¿eso son buenas peliculas?. Medianamente buenas como mucho. No me subestimes, yo no soy uno de esos criticones baratos que furulan por ahi ni estoy a favor de ellos. Soy un entendido en la materia y al menos yo se el valor y calidad que tiene una pelicula. 2001 tiene algunos de los elementos de mas valor y calidad que la mayoria de peliculas, es de las pocas que lo tienen y que rozan la perfeccion. Incluso es una pelicula que sirve de modelo a seguir para los cientificos tomandola como la teoria realista o mas cercana a la realidad que cuantas se hayan hecho y que es muy posible que sea asi. Es como el documental definitivo de la evolucion del hombre hecho pelicula de una poesia, transfondo y complejidad poco usuales, algunos de los mayores valores del septimo arte. Una pregunta: ¿Que peliculas consideras las mejores del septimo arte? asi tal vez nos echamos unas risitas.