lecter definitivamente me quedo con la primera. mucho mejor.......
Lo digo porque nadie ha comentado nada de la película todavía, y eso me escama bastante. Yo todavía no me he decidido a verla, pero creo que al final no tendré más remedio.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
lecter definitivamente me quedo con la primera. mucho mejor.......
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
lejos la primera!!
segundas partes son buenas contadas con los dedos de la mano!!
Ya se que es tarde para comentarla,pero te comento:fui a verla al cine,y en resumidas cuentas:Iniciado por lecter
Una mierda de pelicula >no me acabo de convencer para nada,y por no decir de los protagonistas en especial will smith que en esta secuela sobreactua de mala gana,no me acabo de convencer para nada,lastima de los 6 euros que me gaste,porque en definitiva,la pelicula es una mierda >no me acabo de convencer en absoluto.
la vi en casa de un amigo mientras estabamos bebiendo, haber si se hacia mas amena...y ni asi...jeje, na ala media hora desconecte de la peli porq no me resulto muy interesante la verdad, asi q tampoco puedo opinar muxo
Joder, que original esto de repescar un topic de hace dos años y medio, y más relativo a una película que yo creo que ni los periódicos regalarían en su edición del fin de semana.
Con todos mis respetos, MIB2 es una completa KK. Ni por asomo se le asemeja a la primera que, sin ser tampoco la gran cosa, al menos sí divertía y desprendía originalidad.
Chevalier ®
O_O jodr este post tiene su tiempo xDD
hombre,ya te digo se puede decir que la he rescatado yo,despues de casi 2 años,ale,de nuevo en actualidad lo dicho,la pelicula no me gusto para nada y mas con un will smith sobreactuado que eso es lo peor >Iniciado por Haku