Después del chasco que me llevé después de la segunda con las, en mi opinión, horribles tercera y cuarta parte, tengo bastantes expectativas creadas con esta producción.
Veremos qué sale de aquí. La elección de Christian Bale, perfecta.
Estoy deseando de verla, sobre todo por KATIE HOLMES
de los Batman existentes los ordenaria asi:
-Batman Vuelve 10
-Batman 8
-Batman y Robin 8
-Batman Forever 6
Animaos a ordenarlos. Saludos
Después del chasco que me llevé después de la segunda con las, en mi opinión, horribles tercera y cuarta parte, tengo bastantes expectativas creadas con esta producción.
Veremos qué sale de aquí. La elección de Christian Bale, perfecta.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Batman Vuelve 10/10
Batman 9.5/10
Batman Forever 7/10
Batman y Robin 5/10
Bien señores, ya hay imágenes, y pintan muy bien:
La web oficial
Dirige Christopher Nolan (memento, insomnia) con un guión de David S. Goyer (guionista de Blade, Blade 2 o Dark City). Esto está despertando mi interés.
En el papel del murciélago estará Christian Bale.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Coincido con lecter en lo respectivo a la tercera y cuarta parte, horribles. Y viendo esas fotos asi oscurillas, parece que se va a recuperar algo la estética de las dos primeras. Tiene muy, muy buena pinta. Esperemos que no defraude. Y bueno, ya que poneis puntuaciones:
Batman 9
Batman Vuelve 9
Batman Forever 3
Batman y Robin 2
Ya se encuentra en la red el primer teaser de la película. Pinchar para verlo
espero que siga el patrón de las dos primeras películas dirigidas por Tim Burton, a mi parecer las únicas decentes...
Batman 9/10
Batman Vuelve 8/10
Batman Forever 0/10
Batman & Robin 0/10
La película cuando acontece, antes que la de Batman?? Una pena que no siga el mayodómo de toda la saga (me parece que la palmó, no??)
no me gusta el coche k van a utilizar para esta nueva pelicula...menuda chatarra de coche,¿donde encontrará aparcamiento? :
si, realmente es MUY cutre el coche... parece un 4X4 de plástico
Estoy con vosotros, no me triunfa nada la ranchera futurista ultrabizarra
Pues a mi me da un recuerdo al coche de la saga the cult que me entusiasma bastante. De todas maneras, tranquilos porque seguro que ése no es el coche que utilizará en la película, sino que se tratará de un coche que cogerá para alguna misión en especial.
Hace poco que la volví a ver... que buena película.Iniciado por Borisss
Salu2.
Ver a Batman en pantalla grande con un elenco como el de "Batman begins" es poco menos que un sueño cumplido después de la horrenda cuarta parte con George Clooney y ¡Batichica!!!!!...esperemos que el señor Nolan con su propuesta le devuelva su dignidad al hombre murcielago, ya que no se merece una burla como las secuelas de Joel Schumacher.
no criticamos el batmóvil... sólo decimos que parece un Micromachine gigante
Buena definicion.....deberian haber sacado el de toda la vida (NO SE SI ES A ESE AL QUE TE REFIERES)