Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

LAS PELIS + ATERRADORAS

principiante
    Registro
    25 mar, 04

Predeterminado LAS PELIS + ATERRADORAS

Creemos un listado de vuestras pelis de terror favoritas.

"CARRIE"
    La escena final de la mano saliendo de la tierra me asustó un poco la primera vez que la ví.

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Predeterminado Re: LAS PELIS + ATERRADORAS

Alien y Pesadilla en Elm Street. Vi las dos siendo un niño y casi muero del miedo. Cuando está oscuro, todavía tengo miedo de que aparezca un alien a la vuelta de la esquina o salga del armario.

asiduo
    Registro
    01 abr, 04

Al igual que DarkRigel lo que vi de pequeño es lo que más miedo me dió. Fue en la TVE en la segunda cadena los lunes poníam siempre películas de "miedo" y pusieron "La noche de Valpurgis", y joder días sin pegar ojo.

Salu2.

honorable
    Registro
    18 ene, 02

Todavía no me he atrevido a verla solo.

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Si si, es verdad lo de Depredador. Me acuerdo de pequeño y ver el poster (el arnold alli con un arma vestio de militar). En mi inocencia pense que era una peli de guerra, arnie era el "depredador" que se los cargaba a todos y salvaba el mundo, o algo asi. Y luego no, sale un bicho to feo haciendo una carniceria, joer, cuando se quito la mascara si que pase miedo...que feo era el condenao!!

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

Buenas. A mí me asustó como ninguna "Aquella casa la lado del cementerio"; yo debía tener como 10 años y como tenía un colega que trabajaba de acomodador nos dejaron entrar a unos amigos y a mí. El caso es que pasé un acojone que ni os cuento (todavía me acuerdo de la escena en que la chica de turno se queda encerrada en el sótano de la casa, sin luz por supuesto, y ve en la oscuridad los ojos del asesino que comienzan a subir las escaleras.... ). Y otro momento estelar que recuerdo es un día que ví un episodio de "Historias para no dormir" en la tele (de extraperlo, porque si me llega a pillar mi madre me mata...); era una historia de un tío que sospecha que su profesor es un extraterrestre y va al edificio donde éste vive (pasillos oscuros, ruido de gotas cayendo...).
    Pero en el fondo me gusta pasar miedo, creo que soy un poco masoca . Ah!! una peli que me inquietó mucho hace poco (sé que algunos os vais a descojonar, pero yo me metí tanto en la historia que estuve pegado a la butaca) fué "Señales" de Shyamalan.

aprendiz
    Registro
    05 ene, 04

En mi caso, no se trata de una película. Me refiero a una de de las historias de "Cuentos de la cripta", cuando las ponían en TV allá por 1993.

No conozco el título de la historia, pero se trata de dos amigos o dos hermanos que estudian medicina. Uno de ellos destaca sobre todo en cirugía y el otro decide gastarle una broma: darle un susto de muerte, colocando una chica en la mesa de operaciones que está viva. Cuando va a hacerle la primera incisión con el bisturí, ésta se levanta de la mesa y a él le provoca una hemiplejia. Ya de mayores, el cirujano frustrado decide devolver la pelota y... ¡Dios, qué retorcido! ¿Qué mente "enferma" escribió ese guión?

Más que miedo se trataba de desazón, del espanto al ponerme en la situación. No sé si conoceréis esta historia corta, pero en su momento me puso los pelos como escarpias.

Saludos.

honorable
    Registro
    14 ago, 03

tengo varias,pesadilla en elm street, sin pegar ojo,el retorno de los muertos vivientes,otra vez sin pegar ojo,alien el 8º pasajero,an american werewolf in london (un hombre lobo americano en londres)esta mas todavia

aspirante
    Registro
    28 abr, 04

¿Peliculas de terror?hay q distinguir entre peliculones q pertenecen al genero de terror y para mi gusto estan entre las mejores de la historia q son:"El exorcista","Psicosis" y "La semilla del diablo",a mi parecer estan son las 3 obras maestras del cine terror.Luego hay peliculas de terror q siendo peliculas normales y corrientes son cojonudas pq cumplen con su cometido...acojonar al personal,en este grupo estan Halloween,Las colinas tienen ojos,Carrie,La matanza de Texas,El resplandor,Pesadilla en Elm Street,Alien el octavo pasajero,La profecia,En la boca del miedo,Viernes 13,It(eso),Tiburon,Al final de la escalera...y unas muchas mas q ahora mismo no recuerdo.Y para terminar esta el ultimo grupo,q es el insulto al cine d terror en el q se encuentran joyas del calibre de 13 fantasmas(por poner 1,ya q por desgracia hay muchas mas de lo q yo querria).

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Me apunto a el resplandor

Jack Torrance todavía me produce pesadillas.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

honorable
    Registro
    01 dic, 02

Predeterminado Re: Me apunto a el resplandor

Cita Iniciado por lecter
    Jack Torrance todavía me produce pesadillas.
    Desde luego Kubrick y Nicholson dejaron el listón bien alto, casi toda la gente que conozco (y yo también) considran "El Resplandor" como la mejor película de terror. La persecución en el laberinto helado me sigue poniendo los pelos de punta.

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Comparto con Merlin (debemos ser de la misma quinta) las noches de insomnio por culpa de "Phantasma".

También recuerdo como marcalvar aquel estupendo ciclo de películas de miedo con "La noche de Valpurgis" y añadiría "La campana del infierno" o mi bautizo en el mundo de los zombies con el clásico "La noche de los muertos vivientes".

Y que decir de una de las obras maestras de mi admirado Kubrick ... "El resplandor", esta la vi en el cine y me costó siglos levantarme de la butaca...

En cosas más modernas me han sorprendido el trabajo de Amenabar en películas como "Tesis" o "Los otros", también me sorprendió el gore de "Evil Dead" o el de "Braindead" (Peter Jackson y Diana Peñalver juntos...) y hace poco también disfrute de algún que otro escalofrío viendo en casa "The Eye" (esa peaso escena del ascensor...)

Quisiera recomendar especialmente una película que sin ser del género "clasico" de terror es de las que más pegado me ha dejado al asiento, se trata de "Funny Games" una película con altas dosis de violencia y terror psicológico, seguro que no os deja indiferentes.

Y que no se me olvide el ambientillo axfisiante de "Seven" o "El silencio de los corderos" donde también se puede pasar un mal rato.

Saluditos.

(Edito para incluir la indispensable Funny Games)

principiante
    Registro
    03 nov, 03

Pues yo tambien me tengo que remontar a mis recuerdos de chavalín, y la cosa mas o menos andaba así

Alien
    Poltergeist... recuerdo que la vimos en casa de un amigo y no veas tu la vuelta con la noche bien cerrada... tenía el "estan aquiiiii" corriendome por el cogote
    Pesadilla 1
    aquella serie del ibañez serrador "mis terrores favoritos" con la invasión de los ultracuerpos, la criatura del pantano...

que momentos, la verdad es que ahora es distinto

forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04

Comparto la idea de los terrores infantiles como los momentos de mas miedo. Depredador me hizo pasar varias noches sin pegar ojo y la maquina del tiempo cuando salen los morlocks me destrozo la vida. Aunque sin duda el exorcista creo que es lamejor pelicula de miedo de la historia. Tampoco estan mal al final de la escalera y The ring (la japonesa)

principiante
    Registro
    26 mar, 04

Predeterminado PELIS + ATERRADORAS

yo la verdad esk toda mi vida e sido un poco rarita pero wno, tniendo en cuenta que mi viciada a expediente x comenzo con 8 años, os podeis imaginar k engendro de persona e llegado a ser.
    vi de muy pequeña EL EXORCISTA, la verdad es q me encanto,
    mas pequeña todavia FREDDY, PESADILLA EN ELM STREET, aquella, con mis miserables 4 o 5 años (cuando la daban los domingo a la tarde) me produjo un trauma infantil y si me acojono, aunq tngo la escusa de q era pequeña
    pero lo mas patetico de mi vida fue una imagen, mas que la pelicula (xk daba asco), de HALLOWEEN, pero no h20, resurreccion o alguna guarrada de estas, fue no se si la 2, ah si, LA MALDICION DE M.M., la escena en la que dntro de toda la oscuridad aparece el reflejo del cuchillo, tarde un mes en pasarlo mal.
    ALIEN es otra pelicula q me encanto, al igual q DEPREDADOR, con sus respectivos sustillo
    PSICOSIS tambien estuvo entretenida, y EL RESPLANDOR tambien, sin tener en cuenta que las 3 veces que la e visto e sido incapaz de no descojonarme de la tiparraca con cara d yonki que encarna a la madre.
    LA NARANJA MECANICA otra gran pelicula que e tenido la suerte de ver y que quitando el mal royo que te llevas con ella, me gusto. Y por ultimo con la que peor lo pase,(me averguenzo de ello) es muy vieja y yo era pequeña
    PIRAÑAS creo que se llamaba asi y si lo pase mal
    a la llamarme ridicula

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo