Cuenta con mi hacha.
Amigos foreros y en especial "forofos del foro"
Seguro que los que participasteis en la última edición de EL JUEGO estais ya impaciente esperando la próxima. Parece que vamos a tener que esperar un poco más. Este es un mensaje de uno de los organizadores de la próxima edición:
[hr]
Reunidos en sesión extraordinaria los insignes miembros de “La parte contratante de la primera parte” ganadores de la segunda edición de “EL JUEGO” de es.rec.cine. Exponen:
Que la tercera edición de “EL JUEGO” comenzará la semana del 17 de Enero de 2005.
Lo que se comunica a los efectos oportunos, para el general conocimiento.
[hr]
Espero noticias de todos los anteriores miembros del equipo para ir preparando cosillas y animo a todos los nuevos foreros interesados en participar a que se unan al equipo.
Mientras tanto podeis calentar motores en el post "Propongo un juego"
Cuenta con mi hacha.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Me apunto de nuevo. *
Yo me apunto, aunque no participé en el anterior, y no sé de que va? Es lo mismo que el de porpongo?
Me apunto, por supuesto.
y con mi arcoIniciado por lecter
Buenaaaas
Ya me explicaréis de que va :-[ :-[ :-[ yo me apunto a un bombardeo si hace falta, "todos para uno y uno para todos". ¿A quién hay que matar?
Saludos
Buenoooooo!!!!
Este año me parece que nos vamos a salir aunque debo advertir a los "no iniciados" que EL JUEGO se las trae y es bastante duro de pelar, básicamente es el mismo mecanismo que el post de "Propongo un juego" pero con unas reglas algo más elaboradas y unos contricante que son de lo mejorcito (osea, casi como nosotros).
El que quiera saber más detalles sobre EL JUEGO puede ver en este enlace la segunda edición del mismo. Ya me contareis que os parece...
8) http://julilannemoore.iespana.es/jul...moore/eljuego/ 8)
P.D. Caray Jedi, cuanto tiempo sin ver una chincheta en la sala de cine :
Menos mal, por fin vuelve el gran juego de los enganchados a esto del cine............tengo ya ganas de q comience esta edición.
Contar con la ayuda de la familia..........
Y también podeis revisar la web de la primera edición (que fue organizada por el mismo equipo que va a hacer la próxima edición, para que vayais viendo lo que nos espera):
8) http://perso.wanadoo.es/amanecer_erc/ 8)
Y recordar que todos los integrantes del equipo anterior ya estamos preapuntados (echegoyen y koletas -la única fémina del equipo- tambíen me lo han confirmado por correo personal)
Quiero recordar a los expertos en bandas de cine (cesar...)que también tienen aquí su huequecito ya que la anterior edición tuvimos que trabajas muchísimo la oreja para acertar los fragmentos que nos pusieron...
Saluditos al equipo
Buenas,
Aunque ya se lo confirmé a homecinemaniaco por mail, vuelvo a hacerlo por el sitio correcto!!!
Este año nos los comeremos!!!!
Aupa
Cuenta conmigo y mi Delorian
me gustaria saber como va la movida, q nu se muy bien...