sobre las peliculas de terror asiaticas
-
honorable
-
-
aspirante
-
aspirante
Re: sobre las peliculas de terror asiaticas
Desde luego que LLAMADA PERDIDA es un burdo compendio de películas anteriores como LA MALDICIÓN, THE EYE, etc. Yo creo que todas están cortadas por un mismo patrón y en general todas comparten una misma atmósfera e igual forma de entender el cine de terror ( cuentos de fantasmas-kwaidan muy propios de la cultura oriental); incluso muchas de sus imágenes son sospechosamente parecidas.
Sin duda THE RING fue la auténtica precursora del resurgimiento de este género pero, en mi modesta opinión, la única verdaderamente lograda es DARK WATER (también de Hideo Nakata). Sinceramente, no creo que este "boom" de cine fantástico oriental dure demasiado y menos aún si el nivel de las películas que nos ofrecen es tan bajo como el de la prescincible LLAMADA PERDIDA.
-
El Hombre que rie
-
principiante
Re: sobre las peliculas de terror asiaticas
Bueno, al menos estas peliculas servirán para ir eliminando los prejuicios que muchos espectadores tienen al respecto de las peliculas de origen oriental...son much@s l@s que solo ven donde se ha realizado...si es yanki, ya puede ser todo lo mala del mundo que la gente irá a verla...si es extranjera (y en este grupo desgraciadamente incluyo a las españolas), ya puede ser la mejor pelicula del mundo que irá a verla un público minoritario... :-[