¿Ella o la musica que hace ella ? ¿O las dos cosas?![]()
¿O lo que hace ella con o sin música?![]()
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
-Muse: Absolution Tour (2004) Absolutamente genial.
El disco “Black Holes and Revelations” de lo mejorcito de Muse.
-Héroes del Silencio. Tour 2007 Edición limitada. Sin lugar a dudas el grupo que me marco musicalmente con solo 12 años de edad. 2 (cd) y 2 (dvd) y algunos extras mas.
P.D.: Dios como disfrute en Valencia. Heroes, para siempre
Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
Pure Sound 204
Harman Kardon AVR255
Ps3
WiiU
Wii
Reproductor Multimedia Popcorn A-200
....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....
Para mi, si solo pudiera tener dos me quedaria con estos:
EAGLES Hell freezes over
y este:
EAGLES Live in Melbourne este es doble.
Esta muy bien porque existen muchas canciones repetidas, los dos son en directo, pero con un sonido DTS espectacular, pero lo que me gusta es que han pasado algo así como 10 años entre ambos, y los acompañamientos son completamente distintos... Una gozada.
Pues yo recomiendo este de Mike Oldfield, brutal....cuando oldfield estava en su mejor epoca y participo en el festival de jazz de montreaux.
http://cgi.ebay.es/Mike-Oldfield-Liv...713.m153.l1262
Hay que añadir a la lista el triple DVD que acaba de editar GENESIS correspondiente al concierto íntegro ofrecido en Roma ante una audiencia de más de 500.000 personas en el Circo Massimo y que lleva por título "When in Rome 2007" .
No voy a hablar de lo puramente técnico y temas que lleva, pues hablan de él en wikipedia : http://en.wikipedia.org/wiki/When_in_Rome_(Genesis_DVD)
y, por supuesto, en http://www.emicatalogue.com/genesis/wheninrome/
Sí diré que la calidad de vídeo es muy buena, pero muy buena y la de audio, siendo digamos "convencional" (estéreo en dolby digital 2.0 a 448 kbps, dts 5.1 a 756 kbps y dolby digital 5.1 a 448 kbps), es muy buena, pero repámpanos, que bien podrían haberse estirado con un dts 24/96 o a 1.536 kbps![]()
Y el concierto, en cuanto a calidad interpretativa, visual y sonora, simplemente, IMPRESCINDIBLE en la videoteca de cualquier melómano que se precie.
Muy recomendable, hacedme caso, y eso que no es nada barato .
Saludos .
yo pondria tambien el de jean michel jarre in china ,con un dts de fabula
para mi imprescindible
una eleccion muy acertada, sobre todo en la parte del six degrees cuando aparece la orquesta que ya se queda hasta el final del concierto.
ya que has recomendado este, para mi unos de los mejores dvs musicales es sin duda el Lamentations de opeth, es toda una maravilla.
salu2 metaleros![]()
Por calidad sonora, desde luego este:
Roger Water: "In the flex - Live."
kraftwerk: "Minimum - Maximum"
Por calidad del espectáculo:
Madonna: "Drowned world tour 2001" ó "The Confessions Tour"
Pink Floyd: "Pulse"
Por lo que representá para la música:
David Bowie: "Ziggy Stardust, and the spiders form mars"
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
A mi me han gustado mucho también el Tour 2001 de Eric CLapton y en plan bluesero el de Bonnie Raitt. En plan acústico suena muy bien un concierto en DVD de James Taylor y el principio de incertidumbre de Ismael Serrano..
En plan más cañero los de Led Zeppellin no tienen desperdicio
Para mi totalmente imprescindible:
Muse - HAARP (es-pec-ta-cu-lar en todos los sentidos).
En mi opinión, bastante superior a la calidad del Absolution Tour 2004.