Pesadilla antes de navidad. Tim Burton
-
Novato
Pesadilla antes de navidad. Tim Burton
Ví esta película cuendo se estrenó. La pelí me encantó, pero me gustó mucho más un corto basado en un poema de Edgar Allan Poe que pusieron antes de la pelicula, no se si era de Tim o solo esta producido por el. El caso es que cuando compré la pelicula, el corto no estaba. Alguien sabe algo de ese corto o donde se podría ver.
Gracias.
-
-
Re: Pesadilla antes de navidad. Tim Burton
Hola!
Creo que el corto que dices se titula "Vincent".
Desgraciadamente no está en el dvd que tu tienes, pero si está en la Edición Especial de la Zona 1. Por cierto creo que esta edición Especial de Pesadilla Antes de Navidad saldrá aquí el próximo verano..., así que si la quieres tendrás que pasar otra vez por caja... >, lo de siempre una vegüenza pero así estan las cosas.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
honorable
De Pesadilla antes de Navidad, salieron 2 ediciones en España; la última sí que incluye el corto de "Vincent" y la puedes encontrar ahora mismo de oferta oficial a 12 € en ECI, y probablemente más barata en centros como Carrefour, MediaMarkt o Alcampo.
-
En efecto, tienes razón lo he comprobado esta misma tarde y yo mismo lo tengo y no me había dado cuenta, pero parece ser que si que hay intención de sacar una edición especial con dos discos.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
honorable
-
Novato
Gracias por los mensajes.
Que mal llevo lo de pasar nuevamente por caja, vamos que probablemente no pase por ahí. Si la cazo en algún video club, ripeare el corto y a la saca. No me importa pagar por algo un precio, pero pagar el porche de los directivos de multinacionales cuya elucubración mas inteligente es eliminar subtitulos o lanzar nuevas ediciones de x-mas extras no me dice.
-
Tentáculo Púrpura
-
asiduo
Sip, el corto es "Vincent", por cierto sabeis ke Tim Burton No es el director de esta estupenda pelicula no? (me refiero a pesadillas antes de Navidad, ya se ke para la mayoria la pesadilla es despues de la navidad XDD)... supongo que la mayoria si. Un salu2 de parte de un fans de Tim Burton
-
Walt Disney Studios España da la campanda y nos informa de que tiene la intención de estrenar en nuestro país la versión en tres dimensiones del clásico de
Tim Burton,
Pesadilla antes de Navidad, el próximo
21 de noviembre, con motivo del 15 aniversario de la película.
La transformación de esta obra maestra a dicho formato fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con el guionista y productor
Tim Burton y el director
Henry Selick, y fue convertida en realidad mediante un intenso proceso de digitalización cuadro por cuadro, dirigido por los técnicos de
Industrial Light & Magic.
Podéis ver la noticia completa en: Pesadilla antes de Navidad 3D: Estreno en España en Noviembre