Angelina Jolie? pues no creo pero...... y cazerin zeta jones? jeje esto parece la prensa rosaaa
Hola a todos:
Abro este post, pero no se si es el lugar adecuado, igual me encuentro que el "administrador", me lo cambia de sitio .
Para los más puestos en el tema, de siliconas, labios carnosos, cirugía estéticas, etc, podríamos hacer una lista de actrices, las cuales, tengan alguna cosa en el cuerpo, superpuesta, ¿me explico?.
Abro con una, pero si el post tiene éxito, tengo unas cuántas más. Podría empezar con Angelina Jolie, ¿sus labios "carnosos", son naturales o artificiales?, pregunta que me intriga ???
Saludos
Angelina Jolie? pues no creo pero...... y cazerin zeta jones? jeje esto parece la prensa rosaaa
Lindsey Lohan ("Chicas malas"), una de las chicas de moda en EEUU, que, según dice ella misma, se levantó un buen día con ese par de t.....s (y nosotros nos lo creemos, claro). Saludos
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Gracias Adolfo, pero y mi Britney y la Julia, no me dejéis en ascuas, caray!!!!!!!! >
Saludetes
ANTIGUOS EMOTICONOS, YAAAAAAAAA
Venga chicos, a ver si os animáis, "leche" . Con la Jolie, me he quedado igual, ¿nadie lo sabe?. ???
Y siguiendo con labios, ¿qué me decís de los de la Julia Roberts? ???.
Pamela Anderson, "non comment" .
Pero, mi amor platónico, Britney Spears, , algunas malas lenguas dicen que lleva, pectorales de silicona, ¿es cierto?, me gustaría saberlo, anda sed buenos
Saludos
De cosas superpuestas
Pues claro que Angelina Jolie ahi tienes sus tatuajes.
Otra es Sharon Stone, un rostro enteramente diferente en Gatubella.
Pamela Anderson Lee.
Saludos desde esta costa del Atlántico a las cinco y media de la tarde del lunes aún. Todavía hay sol.
incrospido5.wordpress.com
Que me dices, kbciya, que mi Britney, las tiene artificiales :-[ :'(, no me digas eso, "caray", que me deprimes :-[ :'(
Saludos, tristes :-[
Hola Panzer!, creo que a Cher, la podemos hacer presidenta de honor del club de actrices operadas y medalla de oro y brillantes . "MIss operator" .
Aunque a mí, me sigue preocupando lo de mi querida Britney , no puede ser verdad, que las tiene, .
Por cierto, en Crossroads, en el momento que sale en ropa interior, estaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos tristes :-[ :'(
Juas, juas, juas, secundo la moción:
MISS OPERATOR 8)
Se me ocurrido algo, busquemosle las operaciones que lleva en la cara jejejejeje
No se si la Britney está operada, pero desde luego está un rato buena, ya se sabe que dos tetas tiran más que dos carretas y si no ha nacido con ellas se las tienen que fabricar *
Un saludo.
jajajaja, no se exáctamente las operaciones que lleva MISS OPERATOR, , pero seguro que para empezar, podríamos observar sus pómulos demasiados perfectos y sus labios .
Con tantos estiramientos de piel, igual un día: CRACK, se rompe, jajajaja
En cuánto a Britney, no voy a hacer caso a nadie, está buenísima y fuera :, jajajaja
Mi querida Britney
Saludos
Panzer, no te has dado cuenta que quizá los ojos le brillan demasiado, y es que me parece que son de....CRISTAL, jajajajaja
Ahora que lo dices, puede ser, que el collar que lleve, es para tapar las cicatrices y los esparadrapos, jajajajajaja
La que estamos liando, ya verás como pronto saldrá algún v......., defensor acérrimo de la Cher, poniéndonos a parir, jajajajaja
Saludos
¿Defensores de la Cher? juas, juas, juas si es que de todo tiene que haber en esta vida
Por cierto si que es verdad que los ojos le brillan demasiado... ¿ciberwoman?, ¿habrá dado un paso adelante y se habrá puesto unos ojos biónicos?.
[IMG] http://www.audiovisualizers.com/libr..._cyb/bidol.jpg [/IMG]
¿Billy idol o Cher? ande usted a saber
Un saludo.