Lost In Translation... que aburrimiento por dios!
¿Nunca os han recomendado un "peliculón" y a mitad de verlo os habeis quedado dormidos profundamente?
¿Nunca os han hablado de una "película maravillosa" y habeis terminado con ganas de estrangular a alguien?
¿Nunca habeis acudido al cine a ver esa película que "comentan por todas partes (TV incluida)" y al terminar habeis pensado "¿pero qué [s]coño[/s] acabo de ver?
¿Nunca os habeis largado a mitad de la proyección de "esa película éxito de público y crítica" esperando encontraros con alguien para ponerla a parir?
¿Nunca os ha entrado ganas de pegarle fuego a ese DVD que "tantísimo le gustó" a tu cuñado/a?
¡¡¡Pues esta es vuestra oportunidad!!!
Estos son los magníficos premios LADRILLO de PLOMO, a los "peliculones" que más nos han hecho bostezar y que curiosamente les gusta al resto del mundo ??? .
No os corteis. Con las más votadas realizaremos una lista.
Lost In Translation... que aburrimiento por dios!
Veamos:
PREMIOS LADRILLO DE PLOMO
=========================
- Lost in Translation (1 voto)
- El Planeta de los Simios (1 voto)
Nota: Se puede votar a cualquier película que YA exista en la lista, o añadir una o más a ella.
Mala, mala, mala: WILD WILD WEST que dinero más mal gastado
Trilogia El Señor de los Anillos
Muerte entre las flores
Blue Velvet
Delicattessen
la de triple X, tol mundo flipaba con esa peli y yo la despreciaba mientras la veia en el cine dios! >. Las de Almodobar. La pasion de Cristo (vaya mierda de peli)... etc,etc
Recapitulación 2ª:
==========================
Premios dedicados a esos "peliculones" que más nos han hecho bostezar y que curiosamente les gusta al resto del mundo ???
Películas
- Lost in Translation (2 votos)
- El Planeta de los Simios (1 voto)
- Mi vida sin mí (1 voto)
- Wild Wild West (1 voto)
- Muerte entre las flores (1 voto)
- Blue Velvet (1 voto)
- Delicattessen (1 voto)
- Triple X (xXx) (1 voto)
- La Pasión de Cristo (1 voto)
Trilogías, obras completas...etc
- Todas las de Almodóvar (1 voto)
- Trilogia El Señor de los Anillos (1 voto)
Nota: Se puede votar a cualquier película que YA exista en la lista, o añadir una o más a ella.
¡¡¡Adelante!!!!¡¡¡¡Más, más!!!!
Pues yo todavía intento explicarme como la película LÉOLO (Jean-Claude Lauzon - 1992) pudo llevarse tantos premios y estar tan bien vista por la crítica..... creo con total seguridad que es el mayor coñazo y la mayor bizarrada que he visto en mi vida. Un cero patatero para ella.
Por lo demás también me decepcionó un montón la versión Burton de "El Planeta de los Simios", y el otro día me pasaron una de Johnny Deep y Benicio del Toro llamada "Miedo y asco en Las Vegas" que sólo pude aguantar unos 25 minutos porque era soporífera.
Chevalier ®
Yo doy mi voto para EL SASTRE DE PANAMÁ vaya coñazo de película, no me enteré ni del nodo....
Anda que ir al cine a verla porque me la habían recomendado....
TROYA---está ''aperepestando'' :
VAN HELSING---me esperaba una peli entretenida pero me dormi despues de los 5 minutos de peli,k mala es. :'(
-TROYA---está ''aperepestando'' :
-VAN HELSING---me esperaba una peli entretenida pero me dormi despues de los 5 minutos de peli,k mala es. :'(
-LA PASIÓN DE CRISTO---mala mala
-EL DIA DE MAÑANA---no pintan un coño los personajes,y hay fallos en el guion.
-THE VILLAGE---fraude de pelicula y los que le busquen dobles sentidos y compraciones con la realidad me parece una chorrada.
-GUERREROS DEL CIELO Y DE LA TIERRA---otro fraude.
Recapitulación 3ª:
==========================
Premios dedicados a esos "peliculones" que más nos han hecho bostezar y que curiosamente les encantan al resto del mundo ???
Películas
- Lost in Translation (2 votos)
- El Planeta de los Simios (2 votos)
- La Pasión de Cristo (2 votos)
- Mi vida sin mí (1 voto)
- Wild Wild West (1 voto)
- Muerte entre las flores (1 voto)
- Blue Velvet (1 voto)
- Delicattessen (1 voto)
- Triple X (xXx) (1 voto)
- Leolo (1 voto)
- Miedo y asco en Las Vegas (1 voto)
- El Satre de Panamá (1 voto)
- Troya (1 voto)
- Van Helsing (1 voto)
- El Día de Mañana (1 voto)
- The Village (1 voto)
- Guerreros del Cielo y de la Tierra (1 voto)
Trilogías, obras completas...etc
- Todas las de Almodóvar (1 voto)
- Trilogia El Señor de los Anillos (1 voto)
¡¡¡Adelante!!!!¡¡¡¡Más, más!!!!¡¡¡Esto marcha!!!
las secuelas de Cube,es decir,Hypercube y Cube zero.Nada comparables a la primera.
Ghost in the Shell,es un peliculón y me gusta pero cada vez que la veo me entra sueño,y eso que es corta(una hora y veinte como mucho)
Santa madre mía, como diga las que me aburren a mí, me echan a patadas del foro , de momento, me abstengo de opinar, más adelante quizás, jejeje
Saludos
Pues las últimas veces que he salido indignado de una sala de cine ha sido con Gangs of NewYork, Matrix Reloaded y Mar Adentro.