Resulta Chevalier camarada de foro e hilo, que hace dos semanas en esta ciudad y puerto me dí el tiempo de acudir a disfrutar esta bella cinta en la cual Rose Byrne arrasa en su actuación. Me declaro de rodillas fan de esta chica, es la segunda cinta que le veo. Aunque cronológicamente es anterior a Troya. Ya en Troya percibí buenas dotes de actríz a esta joven, y esta cinta me lo confirma. Tal como tú esperé su estreno y agarrate que tan solo la proyectaron en una sola sala de las más de treinta que hay en esta zona Veracruz-Boca del Río. Y me parece que solo eran tres funciones por día, a la semana la dejaron de exhibir. Lo mismo hicieron con Dogville y Ciudad de Dios.
Afirmo que Wicker Park es anterior a Troya ya que en esta cinta debuta Dianne Kruger. Por Rose Byrne y Mattew Lillard esta cinta levanta bastante, no me gustó que marginaran a Jessica Paré en un rol mínimo. L a cinta fue filmada en la Provincia de Quebec y la ciudad de Chicago. Al final de los créditos lo refieren. Además está basada en una cinta francesa llamada El apartamento.
Saludos desde Veracruz, con un buen clima después de la lluvia y sin maremoto a la vista. Son las seis de la tarde con cinco minutos de este martes todavía.