-¡Olvidate de mi¡
-Confesiones de una mente peligrosa
ambas con guion de Charlie Kaufman(un genio),aqui en españa han pasado casi inadvertidas...lástima.
-O tambien llamados por un forero premios el perro verde, es decir, valen tanto esas peliculas que en un principio no tienen mucha propaganda o que no son las mas esperadas y finalmente se convierten en nuestras favoritas, o tambien validas aquellas que no le han gustao a nadie pero que hemos disfrutado con ellas a tope. Van mis primeros votos.
-El efecto mariposa (para mi la mejor del año, quizas por lo de viajar en el tiempo, me encanta esa tematica).
-Ratas a la carrera (aun me parto cuando la veo por 23ª vez pero con toda la gente que la he visto que han sido mas de doce, tan solo le gusto a una).
-Un paseo para recordar( no me van mucho las de amorio pero esta peli es 100% recomendable). VENGA ANIMAROS¡¡¡¡¡
-¡Olvidate de mi¡
-Confesiones de una mente peligrosa
ambas con guion de Charlie Kaufman(un genio),aqui en españa han pasado casi inadvertidas...lástima.
Hay una que la crítica la ha puesto a parir, hortera, ordinaria, soez, mala, sin pizca de gracia, pero es que yo me parto con ella y es:
TORRENTE, EL BRAZO TONTO DE LA LEY, jajaja , mejor la primera que la segunda
Saludos
Y que decis de Ed Wood? esa peli en su estreno en cine fue un fracaso.....
Vale... lo confieso...soy culpable...sí, a mí me gustó «La boda de mi mejor amigo» (Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett)...
Si son de este año: Casa de arena y niebla.
Si no: ¿A quien ama Gilbert Grape?
Sigo confensando: también me gustó «No me hables de los hombres que me pongo ATÓMICA» (Fernando Colomo, 1997). :'( :'(
lo que yo decía, vamos que en estos dias le habéis pegao al licor mas de la cuenta y habéis confundido "EL PELICULON QUE ME DURMIO" con "EL PELICULIN QUE ME SORPRENDIO" *
Ay el drinking el drinking *
Desmitificador, menos mal que te juzgas y te condenas tu mismo porque lo de "la boda de mi mejor amigo" no tiene perdón * deberías freirte dos veces, con una no basta *
Un fuerte abrazo *
El protegido y señales, a muy pocos le gustaron pienso... y la de jovenes Prodigioso creo que pasa muy desapercibida con el buen guión que tiene y la historia, es todo muy bueno.
PD: la boda de mi mejor amigo me gusto a mi a desmificador y a muchisima mas gente >.
MORTADELO Y FILEMON, BUFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!, menudo peliculón, espero que pronto hagan más secuelas, y que por lo menos, se lleguen a las diez o doce de Viernes 13
Saludetes
La boda de mi mejor amigo, también me gustó a mí, >, ¿paza argo? > > > > > > >
De lo mejorcito que he visto ha sido PI de Darren Aronovsky, muy superior a la mas conocida Requiem Por Un Sueño. :
¿Muy superior? ¿En qué? En el número de cabos sueltos que deja, porque en otra cosa...Iniciado por amorfox
Podríamos destacar reservoir dogs (aunque ahora la conozca todo el mundo, en el momento de su estreno era raro el que iba a verla al cine), sospechosos habituales (se ha ido engrandeciendo con el crecimiento popular de kevin spacey) o lock, stock and two smoking barrels (gracias Jedi por la recomendación).
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
entre otras obras de arte...
La Sombra Del Vampiro, me encanta
Ed Wood, la que para mi es una de las óperas primas de los 90
Trainspotting, otra de las óperas prima de los 90