Muchas gracias homecinemaniaco. También te las deseo a ti y al resto de foreros.
En cuanto a las tags y los iconos desde luego que va a ser un buen regalo.
¡Venga!¡Felicidad pa tol mundo!¡¡Feliz Navidad, Hanukka, o Kwanzaa!! 8)
Inicio y dejo pinchado el post para que todos podaís poner aquí tanto las felicitaciones navideñas como las cartas a los reyes que tengais entre manos.
Y ya aprovechar para desearos a todos los foreros que paseis unas felices fiestas, y que los atracones sean tanto de turrón como de buenas películas en DVD.
Yo en mi carta he pedido para el 2005 que nos traigan unos cuantos emoticonos y los tags que tanto echo de menos para formatear los posts.
FELICES FIESTAS !!!
Muchas gracias homecinemaniaco. También te las deseo a ti y al resto de foreros.
En cuanto a las tags y los iconos desde luego que va a ser un buen regalo.
¡Venga!¡Felicidad pa tol mundo!¡¡Feliz Navidad, Hanukka, o Kwanzaa!! 8)
FELICES FIESTAS a tí también homecinemaniaco .
En la carta de los Reyes Magos, a parte de unos cuántos emoticonos, pide que nos traigan los ANTIGUOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS, jejeje > >
Saludos
Desde Veracruz os saludo, y les deseo sinceramente una feliz noche buena y una mejor navidad en compañía de los que amen. En el litoral del Golfo de México sopla el viento invernal a las cuatro de la tarde con cincuenta minutos de este aún jueves. La tarde está un poco fresca.
incrospido5.wordpress.com
Adolfo Pérez, jajajaja, me haces mucha gracia , en el buen sentido de la palabra, por supuesto, que nadie, se lleve a engaño, y menos tú, pero cada vez que pones un mensaje, siempre nos dices la predicción meteorológica de México , y eso es de agradecer, desde la otra parte del charco . De esta manera nos mantienes informados, jajaja .
Pues te puedo decir que en España, hace bastante frío, ya iba siendo hora, estamos en invierno, ¿no? ???
Saludos compañero
Por supuesto, FELICES FIESTAS, Adolfo Pérez , y se me olvidaba..........
ANTIGUOS EMOTICONOOOOOOOSSSSS, YA > > > > > >
Peliculero cada vez mas gente ke esta contigo eres el Gandih de los emmoticonos jajaY..., ME UNO A LAS PETICIONES, ANTIGUOS EMOTICONES!!!!!!
Feliz Navidad a todos.
gracias homecinemaniaco intentaremos disfrutalas lo mas posibles,comiendo turron y bebiendo cava
saludos y felices fiestas a todos los foreros
adolfoperez,lo mismo digo que tengas una buenisima nochevieja y navidad y por aqui te digo que hace un frio del coplon.Iniciado por adolfoperez
saludos y felices fiestas
FELICES Y "BELICAS" NAVIDADES
Os deseo que paseis unas felices navidades y un prospero
año 2005.
Olalla
Feliz Navidad y un 2005 de PM