Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Homecinemaniaco

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Homecinemaniaco

Mira peliculero me estaba preparando una respuesta bastante elaborada recordando todas tus salidas de tono totalmente injustificadas pero creo que no merece la pena ni hacer ese esfuerzo.

- Insisto en que tus respuestas son desmedidas e injustificadas, ninguno de los mensajes que te han replicado es causa de la prepotencia con la que escribes. Es más, viendo donde han llegado las cosas, me extraña que nadie más haya entrado al trapo de tus respuestas.

- ¿Que te sientes provocado por los comentarios de algún invitado? Ojo, sólo son comentarios diferentes a tu modo de pensar, insisto en que en ningún mensaje he visto nada censurable. Si no sabes aceptar esta dialéctica, plantéate en serio tu participación en este tipo de foros.

- Dices que eres así y que nada te hará cambiar. Perfecto, no voy a ser yo el que te haga cambiar pero lo que si tengo claro es el comportamiento que quiero en este foro y el tuyo está dejando mucho que desear.

- Y para terminar voy a bloquear el post, no quiero que continue la polémica ni que se modifique nada de lo dicho.

Hummmmm!!!!!!, que puedo decir, ¿ante estos argumentos tan contundentes?

Primero: Podrías haber sido un poco más valiente, y enviármelo por privado >

Segundo: No voy a ser un borrego, que diga que sí, o no, a todo, para eso, ya hay otros...........

Tercero: Mis últimos comentarios han sido la contestación a la provocación de llamarme, incrédulo, ignorante, tonto y payaso, de cuyas palabras, reconoces, que no hay ninguna provocación, 'sin comentarios', y de las cuales, vosotros sois los únicos culpables, pero que con mucho 'gustazo' volvería a repetir, si fuera el caso. >

Cuarto: ¿Quieres que te haga, una lista de insultos, desprecios y provocaciones hacia mi persona, de las cuales, tú dices que son normales?......me aburriría, por lo tanto, no lo voy a hacer. Léelos tú, si quieres......

Quinto: Cuánta razón que tenía Haddock, en el cual, no entré nunca al trapo, que este foro, está medio muerto. Se permite el insulto personal, pero no la réplica, 'patético'.

Sexto: Con mentes cuadradas, estrechas, y obtusas, no se puede dialogar ni discutir.

Séptimo: Siempre he estado abierto al diálogo, pero nunca al desprecio, ni la gala, con que algunos se han dirigido en contra de mí >

Octavo: Ya puedes, cerrar el post, eliminarlo, o lo que te venga en gana, me da igual

Noveno: Ya puedes descorchar cava, y celebrarlo con los amiguetes, y de paso, me ponéis a parir, ahora, ¡que me voy a ir!, sí me largo, esto, ya no me divertía como al principio. Enhorabuena a los que se han hecho pasar por otros, con múltiples niks, os voy a quitar un peso de encima. Ya no voy a criticar más a Lucas, ni Spielberg, Alejandro Magno, ni Pumares, que parece que ha sido el detonante, de la ira, de algunos 'foreros', 'invitados'.

Y décimo: Ya he perdido demasiado el tiempo, con este post, QUE USTEDES LO PASEN BIEN, y a criticarme a mis espaldas y a celebrarlo, por fin, se va el 'pesao', de peliculero. Lo cierto, es que también tengo un cierto alivio, al irme, voy a dejar buenos amigos, que he hecho en el foro, de los cuales, voy a seguir en contacto, y de los que me merecen todos mis respetos. De los demás, ¿qué os voy a decir?, qué me dáis mucha lástima. Espero homecinemaniaco, que mi post te lo tomes como una crítica constructiva, no es mi intención, provocar, ni insultar a nadie, 'por favor', hasta ahí podríamos llegar HASTA NUNCA.........bufffffffffffffff, hay muuuuchos más foros, jejejejeje

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Predeterminado Re: Homecinemaniaco

Para los que desconocen el origen de la trifulca (desde este post hasta que se decide bloquear el hilo...

https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...;start=277#277

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

que tal homecinemaniaco??....

jeje.. esto.. ¿podrias hacernos un resumen rapido a los curiosos?.. jope, es que son 14 paginas...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Basta con leer las dos últimas páginas del post para entender lo sucedido; yo no he criticado nada, simplemente he intervenido como moderador ante un comportamiento que no encaja en la el buen rollo de este foro, no he echado a nadie y por mi parte peliculero puede regresar cuando lo crea oportuno.

Por parte de este moderador, este tema esta zanjado.

Saluditos.

+ Responder tema