Si eres de Madrid, hay una tienda en donde venden, en castellano, algunos libros sobre su obra, bastante interesantes. Aunque claro, no es lo mismo que ver sus películas.... Saludos
Hola!! Como puedes ver en mi Nick (Solaris1977), me interesa mucho ese director, pero en España, desgraciadamente, es imposibe, hoy x hoy, encontrar alguna de sus películas... Yo he visto algunas bajadas de Internet, pero de baja calidad.... Has visto la versión de "Solaris" de Steven Sorderberg?? Personalmente creo que es muy buena.... Saludos
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Si eres de Madrid, hay una tienda en donde venden, en castellano, algunos libros sobre su obra, bastante interesantes. Aunque claro, no es lo mismo que ver sus películas.... Saludos
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
aqui en Mexico, les presumo, es relativamente sencillo conseguirlas, lo malo es que el precio es elevado de hecho son de las mas costosas, curiosamente ahora estaba planeando comprarme Andrey Rublev, justo cuando vi este post.
Pues yo la eh probado y si ke existe ???Iniciado por monica