La verdad es que tienes toda la razon del mundo, es increible que hasta en el cine tengamos que tragar con los anuncios, si por lo menos significara que el precio de las entradas no subiera como la espuma, pues se podria aceptar, pero ni eso...
Llega el día del gran estreno. Uno llega feliz a la cola enorrrrrme ante la taquilla del cine, paga una carííííísima entrada, y te dejan acceder a una sala completamente abarrotada.
Finalmente consigues sentarte en la única butaca que queda libre. No es la mejor (pegada a la esquina casi detrás de una columna que te resta visión) pero es la única que queda libre.
Al fin, se apagan las luces. La gente sigue alborotando, pero piensas que ya se callarán cuando comience la película. Se ilumina la pantalla y para tu desgracia suena la estridente melodía de Movierecord. De ahí *a media hora ya sabes que lo único que vas a ver son spots publicitarios, extraidos directamente de la televisión, lo cual significa que tendrán una calidad de imagen terrible.
Y uno piensa: «He pagado un puñado largo de euros por ver esta película ¿y me tengo que tragar [s]por cojones[/s] media hora de publicidad infumable?». Es como si pagaras una pequeña fortuna para entrar *en una discoteca de moda y antes de acceder a la pista tuvieras que soportar veinte minutos de tabarra de un vendedor de enciclopedias a domicilio.
Por eso desde aquí reivindico: boicot a los spots publicitarios previos a las películas. Sí a los trailers cinematográficos. No a la Leche Pascual en pantalla grande. *
P.D.: Durante el estreno de la última entrega de «El Señor de los Anillos» no sé vosotros, pero yo tuve que tragarme ¡treinta y cinco minutos de publicidad! (cronometrados, os lo aseguro).
La verdad es que tienes toda la razon del mundo, es increible que hasta en el cine tengamos que tragar con los anuncios, si por lo menos significara que el precio de las entradas no subiera como la espuma, pues se podria aceptar, pero ni eso...
totalmente deacuerdo demitificador, menos en lo de la melodia de movirecords que me parece un superclasico que lo encontrariamos a faltar si lo sacaran!!jeje
-Joder no soy el unico enfermo que le gusta lo del movierecord, por lo demas totalmente de acuerdo, por eso ya no voy al cine practicamente solo un par de veces al año, prefiero esperar y por dos entradas como ya dije casi casi tengo la peli en dvd y la puedo disfrutar las veces que quiera.
A menos de que significara la bajada de la entrada en el porecio, no deberia haber mas que trailes y el MOVIRECORD snifff snifff......
Vaya. A mi también me jode un poco. Encima que pagas para ver simplemente la película terminas tragándote unos anuncios previos de fuente Liviana y la Hortera de la Verdú. Inmobiliaria San Benito o Bodegas Martinez...
Coño que el cine no es la TV¡¡¡¡¡
Más que los anuncios, lo que había que boicotear es el cine en sí. No es normal que nos hagan pagar 850 pesetas (aprox. 5€) por ver una película.
Boicot al cine hasta que bajen precios.
tienes toda la razón >porque cuando yo fui a ver los increibles,madre mia >10 minutos de publicidad,estoy de acuerdo contigo en hacer un boicot,porque al cine se va a ver peliculas y si es necesario los trailers de peliculas pero lo que no es comprensible tampoco es tragarnos 10 minutos de publicidad o en algunos casos 35 minutos de publicidad
en eso estoy de acuerdo contigo,aunque siempre hay la opción del dia del espectadorIniciado por que_se_cuece
Gente yo tambien estoy de acuerdo con todos vosotros.
Me acuerdo que cuando estrenaron Harry Potter y el prisionero de azkaban una amiga con quien habia quedado llego 20 min. tarde y cuando entramos en la sala aun nos toco tragar anuncios.
INDIGNANTE!!!!
A mi la publicidad en cines previa a la película no me importa siempre y cuando se haga bastante antes de que comience. Así quien llegue mucho antes a la sala en vez de estar ahí aburrido siempre puede tragarse unos cuantos spots.... pero eso sí, en los 10 minutos previos al comienzo debería estar terminantemente prohibido. Sólo trailers, que tener la sala ya hasta los topes y siendo la hora del comienzo ver un anuncio de General Ópticas me parece de lo más infumable.
En los DVDs sí que me parece un verdadero crimen, porque ya que lo compramos y lo pagamos.... joder, ni siquiera esos de "Drogas No", que sí, que serán por una buena causa, pero no pintan nada en un peli comprada.
Totalmente de acuerdo con todo el mundo , y la publicidad en la televisión, que estás mirando la peli, y te la cortan para meter media hora de anuncios > > , eso también es un asco > >
Creo que con esas palabras se explica perfectamente el sentido de este mensaje, con el que no puedo estar más de acuerdo.Por eso desde aquí reivindico: boicot a los spots publicitarios previos a las películas. Sí a los trailers cinematográficos. No a la Leche Pascual en pantalla grande.
Soy un completo partidario de los tráilers previos a cualquier película, sobre todo si son tráilers de películas en las que puedes estar interesado (¿a quién no le ha gustado ver el tráiler de el episodio III en algunas películas recientes?).
En cuanto a movierecord, en Valencia ya no se oye en casi ningún cine, y creo que la echo de menos. Ya era como algo ligado a las reproducciones cinematográficas, y ahora crees esperar esa melodía mientras intentas no ponerte nervioso con la gente que llega tarde (otro problema actual) y la gente que no para de hablar y reír, como si estuvieran en el salón de sus casas (un problema más gordo aún).
Pero los anuncios de restaurantes para bodas, muebles de ocasión, leches pascual, el primo de zumosol (¿además, quién coño es el publicista de pascual?), la butifarra de incarlesa y demás deberían estar prohibidos por ley. Para algo se paga una bonita y cuantiosa (cada vez más) cantidad de dinero, y creo que entre los derechos del consumidor tendría que verse reflejado este abuso por parte de las salas de cine. Porque yo recuerdo que antes no había prácticamente ningún anuncio, y ahora te machacan literalmente con publicidad no solicitada.
Saludos navideños
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Nunca les presto atención a los anuncios en el cine, pero debemos reconocer que si no estuvieran tendrían una excusa perfecta para sacarnos aún más dinero por ver una peli.
intenta que se t pasen rapido los anuncios comiendo palomitas y/o charlando con el d alado de cine jaja, es un coñazo. Por cierto a mi el cine me cuesta 5€ los dias de diario y 5.50 los fin de semana . y yo es cuando voy mayormente los fin de semanas
un publicitario salu2