Yo también espero que no se hable sólo de clásica, que me interesa aprender también sobre otros estilos, como el changachanga ese con guitarra eléctrica que te gusta a ti jejeje
Abracetes
Apoyo totalmente la propuesta de Nickcave. El hilo de críticas y recomendaciones de discos ya está sobrecargado y además no está pensado para que los foreros dialoguen e intercambién comentarios sobre un tema o grabación.
Últimamente visito cada vez más la sala de cine y películas y es muy viva y dinámica. ¿Por qué una sala de cine y no una de música y grabaciones? Si este foro se ha ido orientando hacia sonido tanto como imagen una sala de grabaciones sería algo de lo más coherente. En mu humilde opinión claro está
Un saludo
Nulla die sine musica
Yo también espero que no se hable sólo de clásica, que me interesa aprender también sobre otros estilos, como el changachanga ese con guitarra eléctrica que te gusta a ti jejeje
Abracetes
Nulla die sine musica
me parece perfecto: me gustaria tener un sitio donde expresar mis aportaciones sobre musica electronica, flamenco y hip-hop español..
y de paso aprender mis primeros pasos en clasica y opera-melodica-melancolica-vozfemeninadescomunal (¿existe aglo de esto o parecido?).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Secundo la moción personalmente, me encantaría aprender sobre el Jazz acercándome a él desde el principio. También profundizar en clásica y por supuesto en otros estilos. Me encanta la música y seguro que puedo aportar mi granito de arena. Adelante con ello ...
Un abrazo