anacondas (te divierte aunque no lo parezca)
-
honorable
anacondas (te divierte aunque no lo parezca)
reconozco que dije que ayer martes iria a ver los increibles pero al final,por una o otra cosa no pudo ser,y la tengo pendiente de ver,eso si,fui al cine lauren universitat (que aparte de los increibles)tienen mas peliculas,y lo reconozco fui a ver esa pelicula que es anacondas y hombre,dentro de lo que cabe la pelicula se puede ver,no es que sea para tirar cohetes,pero hay que reconocer que la anaconda esta bien hecha ,eso si,no hay que esperar tampoco de una produción de bajo presupuesto,pero lo que es una pena,es que no vuelva a salir de nuevo j.lo(jennifer lopez )pero por lo demas,si no le tienes perjuicios a este tipo de pelicula,hasta encima se te hace simpatica la pelicula.
lo dicho,si no tienes mejor que hacer,y querias haber visto los increibles,pero que al final no ha podido ser,esta anacondas te entretiene aunque no lo parezca pero al fin y al cabo es lo que interesa.
salu2
-
-
El Hombre que rie
-
asiduo
Re: anacondas (te divierte aunque no lo parezca)
bah no me gusto la primer parte me va a gusta la segunda... estas pelis aburren ya, son MAS DE LO MISMO >
-
honorable
Joer, la primera era mala con ganas, no me quiero imaginar como será esta, aunque lo sabré en breve que la tengo bajando en mi amada mulita. De todas formas espero que sea muy cutre pa echarme unas risas....
-
honorable
-
honorable
Iniciado por
thausus
reconozco que la culpa fue mia
y la del amigo tambien,porque habiamos quedado para ir a ver los increibles,pero soprpresa,quedamos a las 4 y media y la pelicula en un sitio ya habia empezado y en otro empezaba a las 4 y media,cuando precisamente habiamos quedado ya
la tengo pendiente de ver
los increibles.
salu2.
Haberte ido a tomar unas cañas con tu amigo; habría sido una inversión monetaria mucho más provechosa...
-
honorable
Ya la he visto y es mala de narices, pero bueno, pasas una hora y media entretenida, porque por lo menos aburrida no se hace.
-
aspirante
yo la vi y me gusto mucho.