En que orden ver Star Wars
-
aspirante
En que orden ver Star Wars
Hola.
Me he comprado la trilogia, que vi cuando era niño y ya ni me acuerdo, y me han dejado el episodio 1 y 2.
Me pregunto que que es mejor, si empezar viendo el episodio 1..Incluso estaria dispuesto a esperar para ver el 4 que saliera en cine el 3, y ver la saga en orden, o quizas es mejor ver la primera trilogia que salio (4, 5 y 6) y despues ver el 1,2 y 3 (cuando salga) y asi conocer el origen de la historia.
A ver que opinais, que se que hay muchisima que tiene como preferida esta pelicula.
A mi esto de las trilogias me gusta verlas seguidas y tal, como las del señor de los anillos y matrix.
Un saludo.
-
-
asiduo
Re: En que orden ver Star Wars
Yo t recomiendo q veas las tres clasicas (la guerra de las galaxias, el imperio contraataca y el retorno del jedy), y luego si tienes mas curiosidad pues le echas un ojoa las otras 2, que son para decir que darth vader fue bueno anteriormente :
-
honorable
tienes que hacerlo por orden:
La guerra de las galaxias
el imperio contrataca
el retorno del jedi
luego estan las precuelas de estas que son:
la amenaza fantasma
el ataque de los clones
star wars episodio 3 (proximamente en el 2005)
salu2.
-
aprendiz
Voy a romper la baraja y vamos a enseñar las cartas. Te aconsejo que veas "La Guerra de las Galaxias"...SÓLAMENTE. Es decir, la primera que se filmó. Es lo único que merece la pena de la supuesta "trilogía de trilogías". Como mucho llega a la secuelas ("El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi", si no te hacen vomitar esas criaturas ñoñas que son los Ewoks). En cuanto a las precuelas haces bien en que te las presten, NI SE TE OCURRA COMPRARLAS. Es más, mi consejo es que NI LAS VEAS. Tienen tal número de incoherencias con las primeras que va a parecer que estás viendo OTRA SAGA. >