secundo el "en fin..." de Optigan
la mejor peli de la historia es Tank Girl: musica molona, comics, humor socarrón y canguros!!
En fin... Yo propongo "Especie mortal II", que auna ciencia ficción, denuncia social, y encima la prota está buenísima...
secundo el "en fin..." de Optigan
la mejor peli de la historia es Tank Girl: musica molona, comics, humor socarrón y canguros!!
trilogia del señor de los anillos aparte claro de brain dead:tu madre se ha comido a mi perro,de PJ,sin lugar a dudas.
como seguidor/a de EXPEDIENTE X propongo su pelicula
y de sandra bullock LA RED
aunk en mi lista hay peliculas como
SLEEPERS
MAS AYA DE LOS SUEÑOS
BIG BISH
y aunque se me olvidan muchas ya son bastantes por hoy
"Independence Day" bien podría ser la mejor comedia de todos los tiempos, o quizá "Tuno negro" (para que luego digan que en España no se hacen grandes películas).
Comparto la opinion de Optigan, pero en comedia prefiero algo mas sofisticado, del tipo "el gran marciano" , y en cuanto a hondura emocional y psicologica sugiero "godzilla" , que sin duda estareis conmigo en que presenta gran profundidad y complejidad, amen de una maestria formal en la direccion nunca vista haste hoy.
Que se vaya preparando la Academia para dar una avalancha de estatuíllas a FIB, la nueva peli de Cárdenas .
Las mias:
Brave Heart
El Señor de los Anillos (las 3)
Matrix (la uno)
The Game
Pulp Fiction
Forrest Gump
Camino a la perdición
La lista de Schindler
Salvar al soldado Ryan
seguro que me dejo alguna, pero por hoy ya va bien
Saludos
sin duda alguna
BEN-HUR
que no tuvo el doceavo Oscar por cuestiones politicas,sino a ver quien le superaba.
dar los mismos premios(aunque es vcerdad que ahora hay mas categorias Efectos sonido,etcetc) a la pelicula de Wyler que a Titanic o El retorno del Rey me parece un insulto al septimo arte. Yno digo que sean pelis malas eh?
Podemos nombrar al menos unas cuantas... air force one o druidas serían opciones interesantísimas. Qué derroche muestra Ford en air force one...
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Dentro de la ciencia ficción, "Harry Potter", sin duda...
Gracias Lecter por recordarme Druidas. Inmediatamente la adhiero al genero de la ciencia ficcion...el rato que la estuve viendo no podia creermelo
¿Podría decirse que el cine de ciencia ficción de calidad ha desaparecido?.
Para nada. Si no las has visto, te recomiendo:
- Gattaca
- Dark city
- Nivel 13
- Contact
- 12 monos
Hombre, yo me compraría "Gattaca" antes que "Terminator 2"...Iniciado por Merlin
No tengo ni idea de por qué sale el texto en negrita...Iniciado por Optigan