Hoy me la he comprado y me he quedado alucinado con la película, el argumento sin duda a la altura de la serie, la calidad del dibujo es magnífica, la calidad de imagen aunque es buena podría ser mejor, en ciertas escenas se nota algo de grano pero para nada llega a molestar, aunque lo mejor del film es sin duda el sonido, APABULLANTE, IMPRESIONANTE, COLOSAL, es sin lugar a dudas el mejor Dolby Digital, con la mejor dinámica y separación de canales que he escuchado, es la primera película que aprovecha los canales traseros a tope (que yo haya oido), coches cruzando de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, niños jugando en la calle, ladridos de perros, conversaciones en segundo plano, pasadas de naves, disparos, todo es soberbio, para que sepais lo que digo hay una escena en concreto, cuando Faye está en casa de Vincent hablando con él de repente tocan varias veces a la puerta, mientras *está el plano con los dos, esos toques se oyen en los canales delanteros, en cuando Vincent se levanta para ir a abrir se pasa a un primer plano de Faye en ese instante los toques pasan directamente a los canales surroud, se oye el abrir de la puerta y la conversación de Vincent, todo ello por los traseros, como digo impresionante.
En lo único que la han cagado ha sido en las voces que no son las de la serie y la verdad es que "cantan" bastante *>
quitando esto una película altamente recomendable para todo aquel que le guste el manga.
Un saludo.