De aqui ha una parte como os habreis dado cuenta intervengo cada vez menos en el foro.
Me dá la impresión, sobretodo después del hilo de lo de Matrix, que hay temas que yo no puedo tratar aquí sin que ciertos señores se me echen encima, solo por el mero hecho de ser amigo de JorgeM y Josema ( A mis amigos los escogo yo, si ha alguien le molesta que se aguante). Y sobretodo no aguanto que nadie utilice mis opiniones para estudiarlas haber si contienen algo de ideologia contraria a otras opiniones. Y menos que me tachen de bufón y hazmerreir delante de la gente de este foro a la cual respeto. Personas que aprecio y con las cuales me gusta compartir opiniones.

En mi parecer mi opinión en ningún momento tuvo ni mala educación ni nada más que 'opinión', apartir de la cual soy atacado he insultado. ''Solo por dar mi opinión sobre un colectivo'' El cual es incapaz de aceptar la más mínima crítica, para bien o para mal.

Señores para mí, intervenir en este foro es disfrutar y nada más. Me encanta su ambiente cuando no ocurren estas movidas. Y creedme todos que no disfruto guerreando con los mismos de siempre.

Así que hasta que las cosas no vuelvan a su cauce yo no pienso intervenir. Así creo que no ofenderé a ciertas personas. Cuando considere que el ambiente es normal volveré a intervenir. Mientras tanto os leere a todos con mucho cariño, que no os mereceis otra cosa. Y no estas luchas mezquinas que ocurren cuando entran en el foro de todos ciertas personas que por cierto, siempre han tenido mi máximo respeto.

Hasta pronto y Saludos cordiales