la he tenido en la mano en el hipermercado este fin de sem. y he visto que en el lomo se marca como IV, V, VI. Alguien me puede explicar que es esto? ??? ???
la he tenido en la mano en el hipermercado este fin de sem. y he visto que en el lomo se marca como IV, V, VI. Alguien me puede explicar que es esto? ??? ???
veo que nunca has visto estas pelis....Lucas empezó desde el capitulo o episodio IV,V Y VI,es decir son las peliculas de hace 20 años,las que está haciendo ahora son el I,II Y en mayo se va a estrenar la III.
en fin.... 8)
no se si Lucas se imaginaba o no lo q iban a significar estas peliculas para la historia del cine, pero la historia estaba ya escrita entera, eso seguro, y pensada, kiza no con tanto detalle, ahi ya no entro. es mas, la historia original (y creo q completa) son 9 capitulos, y he oido q en un futuro podrian hacerse los capitulo VII, VIII y IX
Iniciado por toril
que dios nos pille confesadosporque lo que son la amenaza fantasma y el ataque de los clones no son nada del otro mundo (y espero no llevarme la ira de los fans de sw) >
como los antiguos episodios la verdad es como que no,todo sea dicho
Yo soy un gran fan de la saga, más bien de la trilogía original y más en concreto de lo que antiguamente se hacía y lo de la dirección de Lucas en el I II y III es de juzgado de guardia pero lo que ha hecho ahora con las nuevas versiones en BD de dejarnos en España sin sonido en HD, meter modificaciones ridículas o el no de Darth Vader en el Retorno del Jedi es para empalarle delante de su rancho.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Desde que han salido la amenaza fantasma y el ataque de los clones se le llama a esta trilogia "episodios" antes siempre se le llamaba La gerra de las galaxias, El imperio contraataca y el retorno del jedi... Eso es una novedad que los llamen episodios.... como si fuera una novela.... >![]()
thausus >>
>
>
>
>
>
>
>
>
¡¡¡te matarée!!!!
Bueno, ahora fuera bromas, a mi los nuevos capitulos me gustan, eso si, comparados con las viejas admito que pierden bastante(mucho), sobre todo con las 2 primeras, porque no creo que sean tampoco mucho peores peliculas que el Retorno del Jedi (seguro que por decir esto las iras me las llevo yo)
Manda huevos...... no si al final tendran que dividirlo por temporadas como si fueran los simpson como sigan asin XDD *Iniciado por toril
sinceramente a mi no me ilusiona muxo, me da lo mismo q saquen esas de Star Wars, como si las sacan Star Trek, o de cualkier otra remota guerra interestelar, porq sinceramente pienso q La Amenaza Fantasma no sirve mas q pa verla una vez, excepto por algun efectillo y tal, y El Atake De Los Clones pos poco mas...
A mi me sucede idem que al amigo toril; me es indiferente cuanto realicen despues de la verdadera y unica trilogia StarWars, las demás, imagino, serán "clasicos" futuros para la generación de los ninis.
Última edición por tuareg67; 20/09/2011 a las 12:19