Iniciado por peliculero
creo que lo que nos hacen las distribuidoras en españa es de pena >
Hola compañeros-as:
De nuevo, si sois tan amables, necesito de vuestra estimable ayuda .
Me estaba comprando la saga de la loca academia de policía, y cual es mi sorpresa, que la cuarta y quinta parte te la ofrecen en formato 4x3, o sea, toda la pantalla. >
He consultado en amazon.com, y creo que en Estados Unidos, también las venden así. En cambio, todas las demás, son en formato panorámico. Mi pregunta es; el 4x3, ¿es el formato auténtico de estas dos películas?, o, ¿nos han vuelto a engañar y resultan que las versiones originales son panorámicas?. ???
Gracias y saludos.
Iniciado por peliculero
creo que lo que nos hacen las distribuidoras en españa es de pena >
Loca academia de policia 4, en zona 1, y según dvdsoon, está editada en widescreen. Desconozco el formato en que fueron rodadas, pero dudo que fueran distribuidas directamente para televisión.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Para Lecter: efectívamente he consultado dvdsoon, tal como me has dicho, y sale la cuarta en formato panorámico y la quinta en unas siglas v.f. que igual significan, versión francesa, pues también en panorámico >.
Es increible, de la manera que nos toman el pelo en España >.
Y para Doe; pues no puedo entrar en la página que indicas, igual no me funciona bien el ordenador, o la página va mal en estos momentos, mañana, volveré a probar a ver ???
Saludos y gracias a todos
Hola John Doe: Hoy ya he podido entrar en las dos páginas que me has dicho, y efectívamente, las academias de policía a las cuales hacía mención, han sido estrenadas en cine, por lo tanto, PANORAMICAS, >.
Yo no se que coño pasa en España, pero parece que nos toman por el pito del sereno, >, aunque la culpa, en parte es nuestra, por seguir comprando basura .
En fin, pues que muchas gracias por la información, es una página muy interesante.
Saludos
Efectivamente, significan eso. En soon venden ambas versiones.siglas v.f. que igual significan, versión francesa
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.