No la recuerdo muy bien, hace mucho tiempo que no la veo; pero quizá es porque Norton está mintiendo, y Tyler con esa expresión le indica que lo está haciendo "bien".
Pero ya te digo que lo estoy suponiendo.
en un momento de la pelicula, cuando edward norton esta hablando por telefono y tyler(Brad pitt) esta detras de el, se oye de repente, "doy gracias a la academia". no se q significa ni a q viene, si alguien tiene alguna idea....
No la recuerdo muy bien, hace mucho tiempo que no la veo; pero quizá es porque Norton está mintiendo, y Tyler con esa expresión le indica que lo está haciendo "bien".
Pero ya te digo que lo estoy suponiendo.
esta tarde volvere a verla, pero creo q la voz q lo dice es la voz de edward norton y no la de brad pitt(su ego). lo q pasa es q no se oye de la boca de ninguno de los dos actores, simplemente de repente se oye
Hola, creo recordar que el_sobrino_secreto tiene razón en su explicación y que es una ironía por las mentiras que está contando Norton. Y sí, la voz que se oye es la de Norton.
Un saludo
ok, gracias
hace bastante tiempo que la vi :y no me acuerdo de nada de ella : :
No recuerdo mucho los diálogos de la película, pero si me acuerdo de ésa parte. Yo también creo que se trata de una gracia, indicando que está actuando correctamente.No la recuerdo muy bien, hace mucho tiempo que no la veo; pero quizá es porque Norton está mintiendo, y Tyler con esa expresión le indica que lo está haciendo "bien".
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
pense q tenia algo q ver con lo de los oscar pero no sabia bien porq, y es cierto, no me me percate de q mentia cuando hablaba con el policia, es la explicacion mas logica. ok alexei