muy repetitiva,puede ser efectista la primera vez k se ve,pero con un segundo visionado seguro k encuentras un montón de fallos en el argumento. llega a cansar :![]()
muy repetitiva,puede ser efectista la primera vez k se ve,pero con un segundo visionado seguro k encuentras un montón de fallos en el argumento. llega a cansar :![]()
La he alquilado este fin de semana y la verdad es que me ha gustado bastante. Es cierto que analizándola ligéramente puedes encontrar algunos fallos argumentales, pero en global la verdad es que me ha sorprendido grátamente, puesto que no esperaba encontrarme algo así al verla.
Con una historia muy buena, el argumento me parece muy bien desarrollado, con ésa primera parte que te pilla desprevenido y rápidamente el cambio a la segunda parte, donde vas encajando todas las partes de la película. Me ha gustado.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
A mi me pareció bien, me acuerdo que me metí al cine porque no había otra cosa que me llamase y la verdad es que me gustó.
Salu2.
-Para mi una de las mejores peliculas del año. Quizas sea porque me fascina el tema de los viajes en el tiempo. Que peliculas me propondriais sobre este tema que no sea la citada ni la maquina del tiempo ni la trilogia de regreso al futuro???
-El final de la cuenta atras de que año es? y kate y Leopold tampoco la he visto. Las demas las tengo todas. Me encanta este tema.
-Muchas gracia compañero¡¡¡![]()
![]()
![]()
la vi la pasada semana, divertida, entretenida, si piensas un poquito le ves esos fallos argumentales, pero para disfrutar a veces es mejor hacerse el tonto.