Peliculas ANTI - Recomendables
-
aprendiz
Re: Peliculas ANTI - Recomendables
Me apunto a lo del exorcista. Ayer fui a verla, y a mi personalmente (ojo es mi opinión) me parece una basura. Cuatro sustos mal dados, y que se ven venir, efectos especiales flojos: vease, entre otros, las hienas digitalizadas que cantan por soleares..., y repeticiones desacertadas de escenas de la peli original, que demuestran eso, la falta de originalidad de esta "precuela".
-
-
honorable
Iniciado por
Jiron
Ayer fui a verla, y a mi personalmente (ojo es mi opinión) me parece una basura.
Gracias por aclararnos que se trataba de tu opinión (de qué si no podría tratarse), y no de un dogma de fe establecido por Juan Pablo II...
-
aspirante
-
aprendiz
Iniciado por
Optigan
Gracias por aclararnos que se trataba de tu opinión (de qué si no podría tratarse), y no de un dogma de fe establecido por Juan Pablo II...
Digo que es mi opinión para dejar que cada uno juzgue. :
Hay personas que me han anti-recomendado pelis que no había visto, y luego a mí, sí me han gustado. (P.e. Starship Troopers o Eyes wide shut).
En definitiva lo bonito es que para gustos los colores, y seguro que habrá gente que le parecerá una buena peli.
-
-
honorable
Iniciado por
Jiron
Digo que es mi opinión para dejar que cada uno juzgue. *:
Hay personas que me han anti-recomendado pelis que no había visto, y luego a mí, sí me han gustado.
(P.e. Starship Troopers o Eyes wide shut).
En definitiva lo bonito es que para gustos los colores, y seguro que habrá gente que le parecerá una buena peli. *
comparas el tocino con el shorizo para gusto te pongo otra mas,mas falsas apariencias,depende del gusto de cada uno pero a mi me parecio mala a rabiar
-
aprendiz
Si digo que me gusto Hellboy me vais a matar, a mi me gusto mucho esta peli.
Por otra parte la peor peli que he visto en mi vida a sido Mortadelo y Filemon.
Escuela de rock por el doblaje del Canto del Tonto)
y la de El Bosque se queda en bazofia.
-
honorable
Iniciado por
Marty_Mcfly
Si digo que me gusto Hellboy me vais a matar, a mi me gusto mucho esta peli.
Por otra parte la peor peli que he visto en mi vida *a sido Mortadelo y Filemon.
Escuela de rock por el doblaje del Canto del Tonto)
y la de El Bosque se queda en bazofia.
no eres el unico que le ha gustado hellboy a mi tambien me gusto la verdad,me esperaba que iba a ser mas mala,pero no,tiene un toque de divertida la pelicula y sobre mortadelo y filemón,yo ya lo he dicho en mas de una ocasión:es un bodrio del copón >sobre escuela de rock,eso precisamente,me espanto de manera increible el deleznable lenguaje del dani del canto del loco >sobre jack black,si parece de pijo asqueroso,yo ya he dicho,que si algun dia veo escuela de rock,la vere en versión original,porque el doblaje que tiene jack black no hay por donde cojerlo >
-
recién llegado
Arles, me parece fatal que uses la palabra "mongólico" como adjetivo descalificador, el único que se descalifica eres tú.
-
honorable
Iniciado por
Jiron
Me apunto a lo del exorcista. Ayer fui a verla, y a mi personalmente (ojo es mi opinión) me parece una basura. Cuatro sustos mal dados, y que se ven venir, efectos especiales flojos: vease, entre otros, las hienas digitalizadas que cantan por soleares..., y repeticiones desacertadas de escenas de la peli original, que demuestran eso, la falta de originalidad de esta "precuela".
hablando del exorcista: el comienzo la vi ayer miercoles y debo decir que es mala la pelicula >tiene a veces algun puntazo de miedo pero es que no hay tampoco por donde cojerla >si me dan a elejir desde luego que me quedo con el primer exorcista de todas
-
aprendiz
Thausus me alegro no ser el unico que le gustara Hellboy (magnifico Ron Pherlman),pero sobretodo lo de Mortadelo y Filemon ni idea como le gusto a la gente esa peli ,malissssssssssssssssssssssssssssssima!
-
asiduo
-A mi no me gusto nada el rey Arturo ni las cronicas de Riddick y me gusto muchisimo el efecto mariposa. Tampoco nada Garfield y en cuanto a lo da mortadelo y Filemon no opino porque yo solo veo cine es decir AMERICANO. A excepcion de Amenabar por supuesto. Los españolesa hacer series, en eso si somos los nº 1.