lo que se dice de que "se parece un poco a la mafia" esto lo dicen concretamente en www.eldoblaje.comdonde a veces hay actores de doblaje que han llegado a criticar duramente a sus colegas de la profesión :pero decir que se retiren actores como camilo garcia,no se es que practicamente la voz de camilo garcia es la de antony hopkins y yo no le veo otra voz que no sea la de este actor,quien si se tendria que replantear un poco su situación es salvador vilar,que para que nos vamos a engañar,esta hasta en la sopa,todo hay que decirlo 8)a quien practicamente hecho de menos de la profesión,entre otras razones porque no se que es lo que le pasa,si se ha retirado o es que "le han retirado" los estudios de doblaje,es ricard solans >solans se te hecha de menos,al menos para mi,practicamente era la voz del stallone,de niro y hoffman,pero lo entiendo tambien que los grandes estudios (universal,warner bros,fox"te hayan marginado de esta forma,no se entiende la verdad >de ricard solans si que le hecho practicamente de menos,solamente hay que ver una terapia peligrosa y otra terapia peligrosa,para ver que robert de niro no es el mismo,en la primera le dobla ernet aura(que es el doblador habitual de suasenerger)y en la segunda quien le dobla es manolo garcia (quien fue quien le puso la voz a christopheer reeves en la saga de superman o de robert reford y de grison de c.s.i)y sobre maximo riesgo y el ultimo gran heroe americano,dos cosas,la primera,no estaba mal,el actor que le ponia la voz a stallone,no estaba mal,pero prefiria a solans,y de el ultimo gran heroe,hombre,que quieres que te diga,prefiero a ernet aura que no a este otro que le puso la voz,y eso que tengo el dvd,y si te soy sincero,lo pongo en versión originalIniciado por John Doe
salu2.