?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????? POR DIOS.............................
Bueno, al completo yo no diria. Tiene alguna buena, al menos "El Secreto de Joey" que esta bastante bien. Pero estoy de acuerdo que desde "Soldado universal" no a hecho nada bueno aparte de producir "Nivel 13".Iniciado por GROUCHO
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????? POR DIOS.............................
Las peores, no las veais ni aunque os las regalen, no se aguanta mas de diez minutos: El jurado, y En carne viva. El jurado la he intentado ver dos veces y no he podido con ella, y la otra mas de lo mismo.
El asunto aqui (hasta donde entiendo) eran las peores películas, pero ya que se convirtió en una disertación de lo bien o mal que Cristo se ve en pantalla, no quiero hablar de los que se ven mal (el martir del calvario esta mas que apuntado) pero me gustaría reconocer humildemente a Williem Dafoe como el mejor Jesucristo de la historia del cine y a la Ultima tentación de Cristo de Scorsese como la mejor película de todos los tiempos ¡¡¡¡En México ya salió de su vieja censura y se estreno hasta en DVD!!!!!!!
Pero bueno despues del parentesis mis peores películas...
Van Helsing
Las mujeres perfectas (Stepford Women)
The cable guy
Batman & Robin
Taking lives (solo se salva porque Angelina Jolie enseña las tetas)
Quiero decir, y a riesgo de ser lapidado, que un loco a domicilio (cable guy), siendo malisima, que lo es, es una pelicula muchas veces injustamente denostada e incluso incomprendida. Hay momentos muy grandes, creo que no se entendio bien, o mejor dicho que no se conto bien. Pero es que Ben stiller como director......
la verdad no lo c pero pelis q nunca criticaria fueran: hellboy,harry potter and the prisioner of azkaban, i,robot possiblement la familia d mi novia 2 (dspues d la uno )
A mi particularmente la peli de La Sombra Del Vampiro me encantó. Quizá es muy sencilla y simple, pero las pelis no han de estar llenas de acción ni trama para ser buenas. Aunque para gustos colores
NO SE COMO PUEDES COMPARAR PELICULAS COMO VAN HELSING Y MATRIX CON LOST IN TRANSLATION, QUE ESTA A AÑOS LUZ DE SER UNA PELICULA VACIA.
La peor peliculA sin lugar a dudas es "la fuga"
que pelicula de mierda
sobre gustos ???pero lo reitero,no tiene ni son ni ton la pelicula,veremos a ver el episodio 3 si de verdad "cumple" con las expectativas cumplidasIniciado por magneto
otras peliculas malas o bodrios,segun se mire:
una rubia muy legal >
una rubia muy legal 2 >
the house of the dead (esta es una pelicula con el directo que se parece a un primo hermano del grandioso ed wood,sin duda)
la liga de los hombres extraodinarios (se nota que tirando el dinero a la basura perfectamente) >
swat (ni me atrevi a verla) >
asterix y obelix:misión cleopatra (o la segunda parte de asterix y obelix,lo unico que merece de la pelicula,sin duda alguna monica belluci porque lo que es la pelicula,madre mia menuda castaña de pelicula) >
la vuelta al mundo en 80 dias (si,la de jackie chan,apareciendo por ahi,arnie haciendo de principe )otra mala >
van helsing (nos la vendieron como un peliculón,y es mediocre,por no decir del argumento,que no tiene guión,si es que lo tiene,no se le ve por ningun lado >)
salu2.
Opino que para entender "La sombra del vampiro" es necesrio haber visto "Nosferatu" (1922), porque la pelicula no es mala.
Coincido casi con todos, menos con:
-Lost in translation: Para gustos los colores, pero aquel a quien le pareció aburrida y vacía tiene la mente más cerrada y el criterio más nulo de este foro...
-La sombra del vampiro: Nitus, tu comentario me dice 2 cosas: Que no has visto Nosferatus, y que eres tienes como 14 años, por lo que es lógico que seas fanático de la serie B , las teen movies y las "American Pie" sobre todas las cosas.
Añado a las que habéis dicho "Catwoman", la vi ayer......... menudo bodrio de película....... :-[
Las escenas de acción son una mierda, la banda sonora brilla por su ausencia, la fotografía regular.........en fin... no os la recomiendo.
Mucha gente la compara con Spiderman-2, y por eso todavía parece peor, a mí ni se me pasaba por la cabeza compararlas, ya sabía que spidey le daba 1000 vueltas, pero aun así, me pareció horrenda.