quise decir conocimiento.
para ti seran grandes produciones,pero para mi son lo que son,malas a conciencia,y te digo una cosa,me esperaba mas del dia de mañana,y al final me encontre con un telefilm,no se,creo que me di demasiadas expectativas...Iniciado por joserra2004
de van helsing,lo siento,pero viendo como se cargan a dracula,y todo lo demas,como que no.
y si,me gusto master and commander,y tambien me gusta blade runner como 2001,una odisea del espacio,para que veas que "si" tengo conbocimiento de cine.
salu2.
quise decir conocimiento.
No decias que aun no la habias vistoIniciado por thausus
La verdad es que el lenguaje no se me daba muy bien, pero si me considero un freaki del dvd. No es exactamente lo mismo que un forofo, pero creo que da el pego.lecter, le das demasiado significado a las palabras, creo que lo tuyo es profesor de lenguaje, y no forofo del dvd, muchas de las películas que he nombrado, incluída la de underworld, no sólo está avalada por mi gusto personal, está avalada por el gusto de millones de personas y revistas, no digo que a lo mejor algunas de las que te gusten a tí también lo estén, pero no puedes decir que underworld no fue una buena película porque las críticas siempre la han puesto por las nubes y a la mayoría de la gente le encanta y tú y otros cuantos más sois la minoría, así que, gana la mayoría, saludos
En cuanto al cine, ni idea. Más que un cinéfilo me considero un cinéfago. Me trago todo lo que me van echando a la bandeja del reproductor. Con el tiempo vas viendo qué es lo que te gusta y qué es lo que no te gusta. Subjetividad pura y dura, vamos. Pero también aprendes a diferenciar entre lo que es buen cine y lo que no, aunque te guste. Yo considero algunas de las grandes obras del cine muy... y aquí tendría que poner muchos adjetivos, porque son multitud de fallos... pero no por ello digo que sean malas películas. Simplemente que no me gustan. A veces es fácil llevar al límite los gustos de una gran mayoría y establecerlos como norma, como bien quieres reflejar. Y ése es el claro ejemplo del cine actual. Como nos pueden meter Van Helsings y Underworlds sin parar, es buen cine moderno. No. Es divertido, es entretenido, tiene buen tirón... ¿es buen cine?, ¿Es buen cine para ti?.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
pues sí, para mí es muy buen cine, porque me entretienen mucho y me hacen flipar con mi home cinema, que por lo que veo vosotros no lo debéis tener muy bueno si es que tenéis, porque yo, no sólo califico las películas por los argumentos o los guiones o productoras, sino que también las analizo con el oído, y sí, la que a vosotros os gusta tanto , master and comander, suena de flipe, pero por mucho que flipes con el sonido, si la peli no vale pa nada como esa, que se pegan dos horas en un barco y con olas, eso no vale para nada, y vamos, he tenido que meterme aquí en éste post para encontrar a gente que le guste ésa peli, porque todo el mundo que conozco opina lo mismo que yo , en fin, gente rara hay por todos laos
hombre,sabiendo tus gustos...no me extraña k no le veas nada a master and commander,pk si lo k esperas es k hagan flipadas a lo van helsing vas mal tio,master and commander va de lo que va,de la tripulación de un barco y de su vida en el mar,una especie de documental...por cierto...si te gustó salvar al soldado ryan(k tb es otra especie de documental) tb te gustó ''la delgada línea roja''??
por cierto,¿donde has leido tu k underworld es alabada por la crítica??????? pk yo siempre he visto k la ponen de monótona y simplista en argumento y guión. ¿¿no será k las criticas k lees son las de efectos técnicos y demás?? pk al parecer es lo que mas te ''mola'' en una pelicula,los efectos(por encima del guión y si no hace pensar,mucho mejor).
Mi equipo de cine en casa no es para tirar cohetes, pero si lo que quieres es educar el oído, master and commander te va a servir bastante bien. Tiene una pista de audio muy destacada, o al menos es lo que he podido deducir de todas las reviews que he podido leer. Por cierto, a mi master and commander tampoco me entusiasma y tampoco la he destacado en ningún momento como ejemplo de mis películas favoritas.pues sí, para mí es muy buen cine, porque me entretienen mucho y me hacen flipar con mi home cinema, que por lo que veo vosotros no lo debéis tener muy bueno si es que tenéis, porque yo, no sólo califico las películas por los argumentos o los guiones o productoras, sino que también las analizo con el oído, y sí, la que a vosotros os gusta tanto , master and comander, suena de flipe, pero por mucho que flipes con el sonido, si la peli no vale pa nada como esa, que se pegan dos horas en un barco y con olas, eso no vale para nada, y vamos, he tenido que meterme aquí en éste post para encontrar a gente que le guste ésa peli, porque todo el mundo que conozco opina lo mismo que yo , en fin, gente rara hay por todos laos
Underworld: Dejando de lado la escasísima valía que pueda tener cinematográficamente hablando, no he podido comprobar la edición dvd que trae, aunque podría recomendarte algunas ediciones de nuestra maravillosa infrazona que sí cumplirán el cometido que buscas (creo que rellenar la acústica de tú sala con multitud de sonidos, aunque sean de gente eruptando). Creo que en zona 1 han sacado o van a sacar una edición director's cut, pero los extras que pueda tener ésta película destacando los dos escenarios que muestra a lo largo de toda la cinta, y con ése vacío monótono que logra hacerte bostezar mil veces antes de pararla, no creo que valgan la pena.
Van Helsing: Como todavía no la he visto disponible en dvd, no puedo opinar acerca de la edición. Tampoco he tenido oportunidad de leer reviews acerca de la misma en otras zonas, porque tampoco me interesa lo más mínimo.
Y no sé en qué ha desvariado éste post. Cada uno indica las que considera peores películas para él. No sé a que viene criticar las listas de los demás.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
sí , me parece muy bien lo que dices lecter, pero es que vosotros estáis haciendo lo mismo que yo eh, ah por cierto, con master and comander me dormí a mitad película, y no por el sonido, sino porque se parecía a esos documentales, como bien has dicho, que echaban hace años en la 2, que no valen pa nada, y esto son películas, no documentales, cuando quiera documentales ya me pondré los que tengo de national geografic, que esos sí que son buenos no el que he nombrado antes, ese del agua que nisiquiera te dicen qué especies de peces salen . y si me haces comparar por poner un ejemplo underworld con van helsing, me gustó más underworld, porque yo miro el entretenimiento, yo no sé qué coño es lo que miráis vosotros ala adios
ja,ja,ja :a mi una buena pelicula me tiene que gustar y no ser malas como undeworld,o matrix reloaded y matrix revolutions,que si te digo la verdad,estas dos me parecieron autenticos soberanos bodrios > > >master and commander si a ti no te gusto lo comprendo,pero yo cuando la vi,si que me gusto y mucho y nexus,gracias por el piropoIniciado por joserra2004
cierto pero este fin de semana prometo verla pero me reafirmo en ello.Iniciado por Noodles
salu2.
no te ofendas,pero si me pagas tu el psiquiatra mucho mejor,otra mas para la colección:Iniciado por joserra2003
los angeles de charlie 1 y 2,(de lo peorcito)
swat (esa tambien)
tienes razón,parecemos niños criticando todo el rato :'(por mi parte doy zanjado el asunto,y ya he comenzado a ver "por fin" 2001,una odisea del espacioIniciado por gonso