Pués yo, sinceramente creo que no he visto peor película que "JUEZ DREDD". Para llorar :'(
La peor película fue para mí MALAS COMPAÑÍAS (salía creo Lawrence Fishburne) por que ha sido la única peli en mi vida que he visto--parcialmente-.- : en el cine y...¡¡¡me quedé dormido!!!;en fín con eso lo digo todo..chao!!
Pués yo, sinceramente creo que no he visto peor película que "JUEZ DREDD". Para llorar :'(
Antes de entregar mi opinión, di una vuelta a las preferencias de ustedes y me he dado cuenta, de que hay demasiados parangones y la idea es opinar, cada uno tiene sus gustos y eso hay que respetarlo, como una rama del arte creo que es algo sujetivo.
A mi gusto, tratandose de malas peliculas puede enunciar las siguientes y con seguridad quedan varias en el tintero, que las agregare en un futuro proximo.
-El día de la independencia, sin comentarios
-El ataque de los tomates asesinos ...
-Terminator toda la gama y su parentela
-Austin Powers, desastroza
-Scary Movie
-Rambito y su legado
Ninguna de estas he podido ver su final,no he podido dan ganas de vomitar...bueno ya agragare más hay muchas y peores. Gracias
Saludos Clarck
jajaja, si q hay mucho bodrio suelto por ahi, por ejemplo la de ayer de TVE1 de Steven Seagel(o como se escriba), "dificil de matar" creo, todo en ella es lamentable. la cuestion es q hay a gente q le gusta y por eso se sigue en ello, q le vamos hacer
hola, pues yo la peor película que recuerdo dejando las de Ed Wood aparte, en En las manos de dios, Hago surf y me gusta el cine, pero esa combinación en esa película es deprimente. Seguro que hay películas peores, pero que me hayan decepcionado tanto por aburrimiento, mal hecha y demás esa se lleva la palma.
Un saludo
No se si alguien la ha puesto pero "La máscara del faraón" es para suicidarse dos o tres veces.
La peor película que he visto en mi vida es Los Bicivoladores, en la que sale Nicole Kidman cuando era una jovenzuela. Es mala, mala, mala. Y lo opino desde que era un chaval. Podría seguir con más adjetivos despectivos, pero creo que ya ha quedado clara mi postura.
Mortadelo y filemon
Buff y que lo digas McflyIniciado por Marty_Mcfly
Secundo, myf es un escandalo