Lamentablemente, y gracias a la pésima distribución que ha tenido, no la he podido ver.
Las opiniones que he leído la ponen muy bien y el trailer es la leche, asi que en cuando salga el dvd caerá.
no la he visto,ni la quiero ver,el dia que este rebajada a 6 euros quizas si que me atreva,pero ir al cine a gastarme 5 euros,no se...,me sale mas a cuenta el dia del espectador
Lamentablemente, y gracias a la pésima distribución que ha tenido, no la he podido ver.
Las opiniones que he leído la ponen muy bien y el trailer es la leche, asi que en cuando salga el dvd caerá.
A la venta sale el próximo diciembre, creo, así que noviembre será la ventana de alquiler de universal.El dvd de la pelicula esta previsto que salga alrededor del 12 de noviembre, o sea, ya mismo, lo que no se si es tan solo para el mercado de alquiler o tambien sale en esa misma fecha como venta directa al publico.
Yo la vi descargada con la mula y en ingles y tampoco me parecio nada del otro mundo.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.