Saludos
Completamente de acuerdo con xandre31; a mi entender, una de las mejores películas del pasado año y lo mejor que ha hecho Kevin Costner desde Bailando con lobos.
Pimpi, la gente tiende a confundir películas "lentas" con películas malas; incorrecto. Precisamente lo que tu criticas es lo que la hace para mi fantástica. El ritmo ó "tempo" es perfecto, y ¿que no tiene dialogos? a buen entendedor pocas palabras bastan. Lo que la hace buena es que llegas a entender perfectamente el carácter y la personalidad de los dos protagonistas apenas sin hablar. La complicidad entre ambos a lo largo de años de convivencia en la soledad de las praderas (acampada como tu dices), hace que se entiendan a la perfección casi sin palabras. Con sus miradas y sus gestos, intuyes lo que sienten, lo que han vivido y porque están ahí. Son personajes que huyen de si mismos y que buscan su independencia y su libertad; pastos libres, una soledad deseada pero al mismo tiempo dolorosa que han aprendido a asumir y se transmite muy bien en las miradas.
En fin no me enrollo mas. A mi me sorprendió. Mucho mas de lo que esperaba.
Saludos